Secciones
Espectáculos

¡Televisa cae!, TvAzteca los aplasta en audiencia

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Ciudad de México.- El horario de la tarde (entre 15:00 y 19:00 horas) es un poco complicado para las televisoras a la hora de atrapar o enganchar al público. Sin duda uno de los programas que tenía la corona era La Rosa de Guadalupe de Televisa.

La emisión producida por Miguel Ángel Herros, ya tiene una competencia feroz, pues TV Azteca le está ganando audiencia con su programa Enamorándonos conducido por Carmen Muñoz.

La productora de la emisión, Magda Rodríguez disfruta del éxito de su programa y más ahora que sus niveles de audiencia llegaron a superar el exitoso unitario de Televisa. Este programa que busca encontrar pareja a decenas de hombres y mujeres solteros se va quedando en el gusto de la audiencia.

 “Estoy muy contenta con el éxito de Enamorándonos, hoy desperté con esta noticia. Me siento muy agradecida con la gente. Cuando vamos a los masivos, los chicos del programa son una locura y el éxito está en que muchos se identifica con las personas que están en el programa. La semana pasada tuvimos 48 millones de reproducciones en internet”, comparte Magda, quien ya analiza la posibilidad de meter a una pareja gay al programa, declaró a Diario Basta.

 

BATEA A OSKARÍN Sin duda uno de los programas que más ha generado reacción enEnamorándonos es cuando el payaso de Venga la Alegría Oskarín fue bateado por Vanda.

El payaso apareció un día en el llamado portal del amor, él llegó al programa con el firme propósito de encontrar el amor, de todas las chicas que participan, él escogió a Vanda, una joven de 25 años de la Ciudad de México y que se dedica a realizar tatuajes.

Cuando él llegó al portal, ella le hizo diferentes preguntas para conocerlo mejor, después de saber de quién se trataba, aceptó una cita con él.

Los dos se divirtieron en su primera salida, pero no bastó, tuvieron dos citas más y llegó el día esperado. Durante la transmisión del programa de este viernes, Oskarín llegó al estudio con un ramo de flores, y el público le ayudó con una sorpresa, hasta le llevó a Jorge Contreras para dedicarle una canción con la que él creía que ella iba caer redondita a sus pies.

 

https://youtu.be/h9bBdnPCGSY

Una publicación compartida de Los destrampados oficial (@losdestrampados) el

Ya entrado el calor le preguntó que si quería ser su novia, ella no podía creer lo que pasaba, estaba en shock por aquel espectáculo que le montó el integrante de Los Destrampados y al preguntarle Carmen Muñoz (conductora del programa) si aceptaba ser la novia de Oskarín, ella le dijo que no, por lo que el triste payaso salió del estudio con el corazón roto.

En sus redes sociales, Oskarín indicó que ya no cree en el amor, por su parte el público no tomó de muy buen ver lo que hizo ella y piden que la saquen del programa, pues indican que el payaso es un buen hombre y que ella sólo jugó con él.

Comentarios

Te puede interesar