Espectáculos

Televisa anuncia la fecha de estreno de Guerreros 2021

La nueva temporada de Guerreros dará inicio el próximo 7 de junio en punto de las 8 de la noche por el Canal Cinco.

A través de las redes sociales, la empresa Televisa dio a conocer la fecha de estreno de Guerreros 2021.

Por Luis Cisneros

12/05/2021 09:17

Televisa dio a conocer a través de sus redes sociales la fecha y horario de estreno de ‘Guerreros 2021’, y contrario a lo que se especulaba, el famoso reality show de competencia deportiva continuará sus transmisiones por la señal del Canal Cinco.

Por medio de un video compartido en YouTube, la televisora de San Ángel reveló que el estreno de la nueva temporada de este programa se llevará a cabo el próximo lunes 7 de junio en punto de las 8 pm (Hora CDMX). Los equipos se siguen manteniendo de la misma manera que se manejó en la emisión anterior: ‘Cobras’ contra ‘Leones’.

“En el 2020 fuimos testigos de una batalla totalmente en vivo. Cobras y Leones se enfrentaron en una competencia legendaria, solo hubo un vencedor. Este 2021 la rivalidad regresa : Cobras vs Leones. Estreno junio 7, 8:00 p.m. por el 5”, menciona el videoclip que ha sido compartido en el perfil de Canal Cinco en YouTube.

¿Quiénes serán los capitanes de Guerrero 2021?

Nicola Porcella y Heber Gallegos podrían ser los capitanes de la nueva temporada de Guerreros.

De acuerdo a información revelada en las redes sociales oficiales, misma que La Verdad Noticias trae para ti, esta nueva temporada del reality show producido por la fallecida Magda Rodríguez contará con la participación de concursantes novatos y veteranos, por lo que se espera ver rostros conocidos en la emisión de los futuros episodios.

“Guerreros veteranos y novatos competirán en vivo sobre un nuevo campo de batalla en donde la apuesta sube de nivel. ¡Espéralo!” menciona Televisa en redes sociales.

Algunos rumores aseguran que los atletas Nicola Porcella y Heber Gallegos han sido elegidos para ser los capitanes de ‘Cobras’ y ‘Leones’ en esta nueva edición de ‘Guerreros 2021’, pero por el momento no hay nada confirmado, pues tampoco se sabe quienes serán los competidores ni los conductores que estarán a cargo de las emisiones nocturnas.

¿Verás la nueva temporada de Guerreros?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas