Espectáculos

Televisa: Vanessa Guzmán con MUSCULOSO cuerpo deja boquiabiertos sus fans

Televisa: Vanessa Guzmán con MUSCULOSO cuerpo deja boquiabiertos sus fans

Televisa: Vanessa Guzmán con MUSCULOSO cuerpo deja boquiabiertos sus fans

La famosa actriz Vanessa Guzmán ha dejado boquiabiertos a sus fans al presumir su musculoso cuerpo a sus 42 años.

Por La Verdad

25/09/2020 07:55

Vanessa Guzmán es una reconocida actriz originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, México; que actualmente está cautivando a sus fans al presumir su tremendo cambio físico que ha logrado con mucho esfuerzo en el gimnasio.

Es por eso que ahora la actriz presume un impactante y marcado abdomen a los 42 años de edad, demostrando que gracias a las estrictas dietas y rigurosos ejercicios que sigue mantiene un tonificado cuerpo que es envidiable en todos lados.

El musculoso cuerpo de Vanessa Guzmán

Hay que recordar que esta actriz de Televisa cuenta con más de 465 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram y al parecer es amante de compartir este tipo de fotografías en donde la vemos luciendo espectacular en diferentes prendas, en su mayoría atuendos deportivos que marcan demasiado su escultural figura atlética.

Recientemente podemos verla posando frente a un espejo con un atrevido atuendo, el cual está compuesto por un top color azul menta, un short en colores azul tinto y blanco y unos tenis deportivos color durazno, outfit deportivo con el que deja al descubierto su marcado abdomen, tonificados brazos y piernas.

En la novedosa publicación la actriz mexicana ha dejado un mensaje que dice: Con constancia y dedicación, todo lo que deseas se puede lograr, solo es NECESARIO sacar la palabra imposible de tú mente.

No es para menos que en tan poco tiempo la famosa Vanessa Guzmán obtuvo más de 80 mil comentarios y cientos de elogios por su disciplina, ya que su cuerpo ha dado un cambio rotundo de cuando frecuentaba más los foros de Televisa.

TE PUEDE INTERESAR: “El antes y después” de Vanessa Guzmán que ha dejado en SHOCK a sus fans

Cabe destacar que no queda duda de que esta actriz continúa sorprendiendo a todos, pues lo que pocos saben es que es una entrenadora profesional certificada, por lo que ofrece sus servicios en Internet y también ha decidido vender algunas prendas, ya sean para salir o hacer deporte, Vanessa se ha convertido en toda una empresaria de Estados Unidos.

¿Crees que Vanessa Guzmán tiene un cuerpo envidiable?