Espectáculos

Televisa ¿VETÓ a un Wapayaso por CONFUNDIRLO con un programa de Tv Azteca?

Televisa ¿VETÓ a un Wapayaso por CONFUNDIRLO con un programa de Tv Azteca?

Tal parece que la venganza de Televisa es dura, pues ahora se resalta que habría vetado a un famoso Wapayaso, luego de confundirse con Tv Azteca.

Por La Verdad

09/12/2020 10:44

Televisa se ha visto envuelto en fuertes polémicas esta semana y ahora se ha resaltado que el programa matutino contó con la participación de los guapos bailarines llamados Wapayasos, pero una sorpresa ha preocupado a sus fans.

Hay que recordar que hace una semana fuimos testigos del bochornoso momento que protagonizó Brandon Castañeda, exintegrante del grupo Los Wapayasos, quien en pleno programa Hoy invitó a los seguidores a enviar sus videos al Twitter de Venga La Alegría.

El exparticipante de Guerreros 2020 destacó dentro del reality show formando parte de Las Cobras; por ello, poco a poco se ha ganado un espacio en el matutino de San Ángel en donde brinda rutinas fitness y poco a poco se ha hecho de muchos fans.

Pero ahora tal parece que Televisa no ha tenido piedad, pues tras mencionar a la competencia directa, Andrea Escalona lo golpeó en tono de broma, lo que generó burlas y memes en el mundo de las redes sociales, pero la empresa lo había vetado.

La falta de un Wapayaso en Televisa

Fue el pasado martes  8 de diciembre, que el Programa Hoy tuvo como invitados estrellas a todos los integrantes de Los Wapayasos; lo preocupante fue que Brandon Castañeda no formó parte de los invitados y brilló por su ausencia.

Los atléticos integrantes de Wapayasos participaron en distintas dinámicas y al final del programa presentaron su nuevo sencillo musical, tenido esta sorpresa con la falta de uno de sus integrantes.

TE PUEDE INTERESAR: Televisa: Este es la FORTUNA de Andrea Escalona ¡En shock!

Antes los cuestionamientos de la falta de Brandon Castañeda, se ha resaltado que hace unas semanas, anunció su salida de los Wapayasos debido a que tenía otros compromisos que atender; hasta el momento se desconoce si continuará en su sección fitness en el matutino de Televisa.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.