Espectáculos

Televisa: "Te acuerdas de mí" arrasó con el rating ¡Tiembla TV Azteca!

Telenovela "Te acuerdas de mí" arrasa con el rating

La nueva producción de Televisa "Te acuerdas de mí", arrasó con el rating superando a un programa de TV Azteca.

Por Wendy Pech Maas

19/01/2021 03:34

Como todo proyecto llega a su fin, el pasado 17 de enero fue la gran final de "Imperio de mentiras", y el pasado lunes se estrenó en su horario estelar la nueva producción "Te acuerdas de mí" protagonizada por el galán de telenovelas Gabriel Soto y la actriz Fátima Molina.

Y es que, en La Verdad Noticias te dimos a conocer las primeras impresiones del nuevo melodrama producido por Carmen Armendáriz, donde al parecer no se posicionó en las tendencias de las redes sociales, pero ahora han revelado que arrasó con el rating y aquí te revelamos su registro.

La nueva telenovela de Televisa de 86 capítulos cuenta con un gran elenco de grandes actores que han tenido una destacada carrera en la pantalla chica, pero lo que más desearon los televidentes es ver a Gabriel Soto, quien a pesar del escándalo se mostró orgulloso por su trabajo.

Telenovela "Te acuerdas de mí" arrasa en su estreno

Telenovela de Televisa arrasa con el rating

A través de las redes sociales de la empresa Televisa dieron a conocer que la televisora San Ángel continúa en la cima y ha desbancado a un rival fuerte como lo es TV Azteca, pues el melodrama "Te acuerdas de mí" registró más de 3.2 millones de personas.

Mientras que el reality show Exatlón México obtuvo 2.5 millones de personas, por lo que el nuevo melodrama ha superado al programa del Ajusco por 30 %; la telenovela superó las expectativas y ha tenido un buen número de rating en su primer día de estreno en la televisión abierta.

Te puede interesar: Televisa: ¿Por CULPA de quién fue VETADO el cibernético? ¡Ni te imaginas!

Por su parte, tanto la actriz de Televisa y Gabriel Soto los protagonistas de la nueva producción, han estado muy emocionados de trabajar juntos en este proyecto en su horario estelar, por lo que aún falta por conocer la historia de amor de los personajes. ¿Verás el melodrama?

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.