Espectáculos

Televisa: Tania Rincón podría ser DESPEDIDA de Guerreros 2020 por pleito con Nicola

Televisa: Tania Rincón podría ser DESPEDIDA de Guerreros 2020 por pleito con Nicola

Televidentes y seguidores del famoso programa de Televisa, exigen la salida de Tania Rincón tras pleito con Nicola Porcella en Guerreros 2020 ¡la quieren fuera!

Por La Verdad

12/08/2020 01:17

El día de ayer se vivió uno de los momentos más complicados en el programa Guerreros 2020, un gran pleito en el que incluso tuvo que intervenir la famosa productora de Televisa, Magda Rodríguez, a quien le han exigido el despido de Tania Rincón.

Este gran escándalo inició cuando la capitana del equipo de las Cobras, Macky González, acusó a su compañero Nicola Porcella de empujarla en pleno programa. Una discusión en la que Tania Rincón terminó explotando contra el peruano.

Y aunque Nicola desde el principio negó las acusaciones hacia su persona, Tania Rincón mostró una notable preferencia por Macky, arremetiendo de una manera contundente contra Porcella, a quien le pidió que jamás volviera a usar la violencia contra alguna de sus compañeras. 

Quieren a Tania Rincón fuera de Guerreros 2020

Este escándalo no paró ahí, pues la producción de este programa de Televisa tuvo que intervenir para aclarar la situación, por lo que Magda Rodríguez de inmediato revisó las cámaras para poder comprobar esta agresión.

Para fortuna de Nicola Porcella, las cámaras de Guerreros 2020 en ningún momento lograron captar algún tipo de violencia entre el peruano y su compañera Macky González, razón por la cual Tania Rincón tuvo que disculparse públicamente.

¡No aceptaron su disculpa!

Mediante una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram, Tania Rincón no sólo ofreció una disculpa a Nicola Porcella, sino a todos los televidentes que fueron testigos de este bochornoso momento en “Guerreros 2020”.

Te puede interesar Tania Rincón confirma en "Guerreros 2020" que está EMBARAZADA ¡OMG!

Y aunque la conductora intentó explicar que su reacción en el programa se debió a que jamás permitiría la violencia contra la mujer, esto poco importó a los internautas que la han acusado de humillar, sin justificación, a Porcella. Razón por la cual han pedido su despido del famoso programa de Televisa.

¿Tú qué opinas sobre la reacción de Tania Rincón durante este momento en Guerreros 2020?