Secciones
Televisa: Sufre ACOSO famoso actor de Vecinos ¡Está consternado!
Espectáculos

Televisa: Sufre ACOSO famoso actor de Vecinos ¡Está consternado!

Un famoso actor de la serie Vecinos de Televisa ha hecho una fuerte denuncia por estar pasando una complicada situación de seguridad.

por La Verdad

Televisa: Sufre ACOSO famoso actor de Vecinos ¡Está consternado!

Televisa: Sufre ACOSO famoso actor de Vecinos ¡Está consternado!

Un famoso actor de la serie Vecinos de Televisa ha hecho una fuerte denuncia por estar pasando una complicada situación de seguridad que ha alertado a muchos en la televisora de San Ángel.

Se trata del actor Eduardo España quien recientemente externó su molestia después de recibir llamadas telefónicas de personas desconocidas, suceso que lo tiene consternado y en alerta.

Fue a través de una entrevista otorgada al programa De Primera Mano, que el famoso actor Lalo España señaló que su número telefónico ha llegado a varias personas ya que sus conocidos lo han proporcionado sin problema.

Es por eso que el intérprete de Margara Francisca afirmó que las llamadas se presentan en horas indebidas. Esto ha generado la posibilidad de cambiar el número debido al acoso que está viviendo constantemente.

A raíz de este suceso acontecido, el actor de Vecinos no da crédito de su línea telefónica llegue a personas extrañas, sin embargo, reiteró su decisión de no cambiar el número, por lo que señaló que ha recibido llamadas los domingos de personas que le ofrecen regalarle comida para perro a cambio de menciones al aire.

Sin más el actor ha mencionado que tiene muchos años con esa línea telefónica por lo que ha decidido bloquear a las personas que lo molestan, para estar más tranquilo en su vida.

La homosexualidad de Lalo España

Lamentablemente y como en muchos otros ambientes laborales, la homofobia permea y resulta muy complicado para muchos artistas poder desarrollarse libremente o peor aún poder ejercer su sexualidad sin prejuicios.

TE PUEDE INTERESAR: Exactriz de Televisa REGRESARÍA a Tv Azteca tras desaparecer 12 años de la T.V.

Uno de ellos fue Lalo España, el famoso comediante de Televisa que tardó años en revelar que es homosexual, la razón: el miedo al cochino medio y que describió recientemente en una entrevista de la siguiente manera: Por el cochino medio, empiezo tontamente a perjudicarme y a decir híjole este sí se enteran que soy gay me va a perjudicar.

¿Donald Trump peleará su puesto en la presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios