Secciones
Televisa: Shanik Berman afirma que si dice su edad real le dará un INFARTO
Espectáculos

Televisa: Shanik Berman afirma que si dice su edad real le dará un INFARTO

La periodista de espectáculos Shanik Berman confesó casi entre lágrimas que aceptar su edad real no ha sido nada fácil, que incluso le podría dar un infarto al corazón.

por LaVerdad

Televisa: Shanik Berman afirma que si dice su edad real le dará un INFARTO

Televisa: Shanik Berman afirma que si dice su edad real le dará un INFARTO

Shanik Berman afirmó durante una transmisión del programa “Hoy” de Televisa que si la obligan a decir su edad real le podría dar un infarto al corazón. Y es que la periodista y conductora de espectáculos fue invitada a una sección de debates del matutino “Hoy” para hablar sobre la edad y el miedo que esta puede causar en algunas personas.

Durante el programa, Shanik Berman confesó que ella siempre le ha tenido miedo a decir su edad, ya que nadie de su familia, ni su madre ni su abuela, eran personas que decían abiertamente cuál era su edad real, lo que conllevo a que la conductora viviera un gran trauma, que incluso la llevó a llorar cuando cumplió 20 años, ya que no sabía si cómo afrontar la situación de envejecer. 

Ante esto, sus compañero, el conductor Raúl Araiza, le explicó a Berman que las edades de las celebridades muchas veces se pueden encontrar en diversas fuentes de internet, por lo que si ella no desea revelar por su propia voz su edad verdadera, no tiene que hacerlo. Sin embargo, las especialistas Estela Durán y Gloria Calzada, le aconsejaron a Shanik Berman tratar de superar ese peso y tabú con el que ha vivido y aprender a aceptarse tal cual es.

¿Shanik Berman sí es muy vieja?

La periodista y presentadora de espectáculos de Televisa ha dicho que teme decir su edad real ante el público, pero lo cierto es que la conductora tiene 61 años, y ella misma ha revelado que se ha sometido a diversos tratamientos estéticos y cirugías plásticas para seguir luciendo más joven de lo que en realidad es; incluso ella afirma que luce más joven de su edad, por lo cual no siente la necesidad de decir el número ante el público y las cámaras.

También te puede interesar: Shanik Berman se somete a un procedimiento estético por miedo a su edad real, ¡EN VIVO!

La periodista Shanik Berman usa miles de trucos para verse joven

Incluso la periodista Shanik Berman expresó durante su participación en el programa “Hoy” de Televisa que se llega a poner tres fajas con tal de lucir una cintura de jovencita; demás de que siempre trata de vestir con los mejores outfits y verse siempre bien arreglada. Ante esto, las especialistas le recomendaron a Shanik que si ella lo deseaba, podría tomar terapia para poder superar todos esos prejuicios de la edad, para no tener que esclavizarse a tantos rituales por lucir más joven.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios