Espectáculos

Televisa: Sara Corrales al borde de las lágrimas recuerda su difícil infancia

Televisa: Sara Corrales entre casi en las lágrimas recuerda su difícil infancia

La bella actriz Sara Corrales ha confesado al Burro Van Rankin la terrible infancia que vivió tras la separación de sus padres.

Por Alberto Herrera

13/04/2021 04:46

Sara Corrales, quien una de las actrices que participó  El Señor de los Cielos dejó en shock al público de Televisa luego de hacer una dura confesión sobre su infancia, pues tras divorciarse sus papás tuvo muchas carencias económicas.

Resulta que la famosa artista colombiana Sara Corrales brindó una entrevista exclusiva a Jorge Burro Van Rankin para el programa Hoy y aquí contó las dificultades que atravesó antes de convertirse en una grande estrella de las telenovelas.

La triste infancia de Sara Corrales

Tal parece que la originaria de Medellín se sinceró ante las cámaras del matutino de Televisa y contó que comenzó a trabajar desde que era muy pequeña, pues a los 5 años ya había debutado en la industria del modelaje.

La bella Sara Corrales, quien formó parte de la serie El Señor de los Cielos, aseguró que vivió dificultades económicas cuando sus padres se separaron, pues su papá no quería darles dinero para presionar a que su madre regresara con él.

Entre otros detalles reveló que era modelo desde los 5 años y cuando sus papás se separaron tenía 9 años: Lo necesité (el trabajo) para ayudar a mi casa, mi mamá y yo empezamos de cero... estaba disgustado porque le pidió el divorcio y su forma era 'vuelvan que aquí lo tienen todo.

“Fue muy duro, cuando esto sucedió no teníamos nada”.

A pesar de esas dificultades, Sara Corrales también explicó que la vida la hizo ser una mujer muy poco social, pero sin embargo, esto no impidió que se triunfara en el medio y que cuente con participación en más de 30 proyectos.

“No fui noviera y ni muy amiguera, siempre he tenido pocos amigos, soy cero de la que sale pa' todos lados".

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.