Espectáculos

Televisa: Sandra Echeverría conquista las miradas con un look playero encantador

Televisa: Sandra Echeverría conquista las miradas con un look playero encantador

La bella actriz Sandra Echeverría de Televisa está conquistando las miradas de sus fans con un atrevido look playero

Por Alberto Herrera

26/02/2021 12:03

Sandra Echeverría es una de las destacadas actrices de Televisa que se ha distinguido como una de las personalidades más guapas del espectáculo mexicano, pues así lo demuestra en cada una de sus poses de Instagram.

Así lo ha dado a conocer también en su más reciente publicación mediante su cuenta de Instagram con una coqueta foto donde se luce en bañador que ha hecho que más de uno la voltee a ver y quedar encantados.

El atractivo traje de baño de Sandra Echeverría

Resulta que la actriz y conductora mexicana sorprendió a sus fanáticos de redes sociales con una reciente publicación en la que se muestra con una ligera vestimenta que deja en evidencia su trabajada anatomía.

En esta ocasión, por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora del programa Tu cara me suena compartió una fotografía en la que se luce con una mascarilla en el rostro y con un espectacular bañador de dos piezas en color negro que enloqueció a sus numerosos enamorados.

“Cómo se necesita de repente. Música, mascarilla, sol, ejercicio y puro relax”.

Eso fue lo que escribió la artista de 36 años en la publicación donde se deja ver en un balcón haciendo alarde de su sorprendente silueta, sobre todo su pequeña cintura y su vientre plano que ahora es la envidia de sus millones de seguidores.

No es para menos que sus más de 2.4 millones de seguidores se dieron cita en la sección de comentarios, donde le hicieron saber a Sandra Echeverría lo despampanante que lució y también aseguraron que es una de las famosas mexicanas más bellas.

Hay que recordar que Sandra Echeverría desde muy joven formó parte de un grupo musical llamado Perfiles, que luego cambió de nombre a Crush; con este grupo grabó dos discos y realizó más de 200 conciertos, algunas de las canciones fueron: "Puede ser", "Eres tú" y "Si tú te vas".

Cabe destacar que en el 2002 debutó como actriz en TV Azteca, en la telenovela Súbete a mi moto, donde compartió créditos con Vanessa Acosta, Mark Tacher, Michel Brown, Jorge Luis Pila y Bárbara Mori.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.