Espectáculos

Televisa: Samadhi Zendejas posa en la nieve en su viaje a Estados Unidos

Televisa: Samadhi Zendejas posa en la nieve en su viaje a Estados Unidos

La bella Samadhi Zendejas está paralizando las redes al posar en la nieve en su viaje a Estados Unidos

Por Alberto Herrera

04/03/2021 08:43

Samadhi Zendejas es una actriz mexicana que recientemente compartió por medio de su cuenta de Instagram una llamativa imagen en la cual se le vio posando junto a la nieve.

Tal parece que la protagonista de Mariposa de Barrio se encuentra de vacaciones en Vail, Colorado,  debido a que los últimos días se le vio esquiando, al presumir que ya venció uno de sus miedos.

Es por esos que en esta ocasión la actriz mexicana Samadhi Zendejas, compartió por medio de su cuenta de Instagram una llamativa imagen en la cual se le vio posando junto a la nieve.

“Agradezco cada cosita y momento bonito".

Eso fue lo que describió en su imagen la bella actriz de Televisa, mientras se luce totalmente abrigada, en una pose que ha fascinado a sus más de tres millones de seguidores de Instagram.

Como era de esperarse la novedosa publicación ha logrado reunir un total de 57 mil 843 me gusta, además de 244 comentarios, mismos en los que se logran leer mensajes positivos de sus admiradores.

Hay que destacar que Samadhi Zendejas a su corta edad ha logrado forjar una gran carrera actoral, pues a sus 27 años ha participado en proyectos como Rosario Tijeras, Atrévete a Soñar, Enemigo íntimo, entre otras.

Samadhi Zendejas como villana

Luego de su participación como Jenny Rivera en la serie Mariposa de Barrio y Samadhi Zendejas realiza ahora su primer antagónico en Falsa Identidad, una mujer que a través de la seducción logra conseguir todo lo que quiere.

En entrevista para los medios la actriz de Televisa comentó que se encuentra feliz por sus papeles y la segunda temporada en México fue grabada con todas las medidas de precaución por el Covid 19.

Cabe destacar que el personaje que realiza Zendejas es Cirse Gaona y esto ha dicho sobre eso:

“Feliz con este papel y porque a mí me tocaba todo ese peso de la serie y la gente se lo crea, pero debido a los protocolos que tuvimos la serie con besos y todo eso, se dejaron de hacer y aquí se tendrá que echar a la imaginación”.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.