Espectáculos

Televisa: Renata Notni luce VIENTRE de acero y unos ardientes leggins ¡Espectacular!

Televisa: Renata Notni luce VIENTRE de acero y unos ardientes leggins ¡Espectacular!

La guapa actriz Renata Notni de Televisa está enloqueciendo a sus fans al lucir su vientre de acero y unos ardientes leggins.

Por La Verdad

11/11/2020 08:11

Renata Notni es una guapa actriz de Televisa que no deja de cautivar con su belleza en las redes sociales, ya que es una de las mujeres más bellas de la pantalla chica que deleita a sus fans con sensuales fotos.

Hay que destacar que esta actriz de telenovelas ha dejado ver su faceta como modelo en Instagram, donde ha dejado claro que con cualquier tipo de ropa se ve espectacular para toda ocasión.

La sexy pose deportiva de Renata Notni

Resulta que la bella Renata Notni  se ha dejado ver muy a gusto en su faceta de modelo posando para varias fotos, mostrando su linda figura en traje de baño, conquistando a sus seguidores con sus hermosos ojos, pero no solo eso, sino que también ha dejado ver que también con ropa deportiva luce maravillosa.

No queda duda de que Renata Notni se ha convertido en una de las actrices mexicanas que más han llamado la atención en los últimas semanas, ha sabido complacer a sus seguidores con fotografías donde resalta sus atributos y en algunas de ellas dejando a muchos con la boca abierta.

La sexy pose deportiva de Renata Notni

Así lo ha hecho recientemente en una imagen en donde la bella actriz de Televisa, luce su exquisito vientre de acero, vestida con un top y unos ardientes leggins negros que hacen babear a muchos.

En la imagen de su Instagram. Renata Notni ha colocado una descripción que dice: Back at it @aloyoga, con la que da a conocer que va a una de sus clases de yoga, mientras cientos de internautas le dedican atractivos halagos por lucir hermosa.

Tal parece que La estrella de la serie El dragón ha vuelto a lucir ropa deportiva, y ahora causó sensación por unas imágenes en las que aparece tomando el sol en una terraza, modelando un conjunto de top y leggings en color azul con el que mostró su abdomen plano.

TE PUEDE INTERESAR: Renata Notni con la mano en la COSITA muestra sus encantos en Brasil

Cabe destacar que esta no es la única ocasión que ha llamado la atención de sus seguidores en su Instagram, donde ya cuenta con más de tres millones y medio, pues al inicio del mes compartió unas fotografías en traje de baño, donde se podría observar a Notni sonriente a la orilla de una playa y claro luciendo su hermosa figura acompañada de un lindo paisaje.

¿Crees que Renata Notni tiene un cuerpo envidiable?

Temas