Espectáculos

Televisa: Renata Notni luce CUERPAZO de infarto antes de hacer yoga ¡Exquisita!

Televisa: Renata Notni luce CUERPAZO de infarto antes de hacer yoga ¡Exquisita!

La famosa actriz Renata Notni está infartando a sus fans al lucirse tremendamente ardiente antes de hacer yoga

Por La Verdad

06/12/2020 09:49

Renata Notni es la famosa actriz mexicana que ama la naturaleza y en sus visitas a la playa no duda en tomarse selfies y colocarlas en Instagram, para deleitar a muchos de sus fans.

Resulta que recientemente la guapa actriz protagonista de telenovelas mexicanas como Mi adorable maldición, causó sensación en Instagram al posar con el atuendo que se dispone a hacer yoga este fin de semana.

Renata Notni antes de hacer yoga

Tal parece que Renata Notni, originaria de Cuernavaca, Morelos, México, está en la flor de su juventud y derrocha belleza en redes sociales, como sucede ahora en el post que publicó en Instagram y al que tituló: viernes por la mañana.

La radiante Renata Notni ha querido mostrar en su publicación su outfit con el que estaba próxima a realizar sus exquisitas sesiones de yoga, ya que siempre ha mostrado gusto por esta esta disciplina física.

Con 25 años de edad la bella actriz de Televisa presume en sus redes sociales que ama la playa y cada vez que puede no duda en ir a disfrutar de ella y tomarse atractivas imágenes con las que cautiva a miles de seguidores.

Hay que recordar que Renata Notni se dio a conocer como actriz en la telenovela Código Postal, en 2006,  donde compartió actuación con grandes actores como Ana Bertha Espín,  Gabriela Goldsmith, África Zavala, Jéssica Coch y José Ron, y gracias a su talento pudo aparecer rápidamente en otras.

Entre los mensajes que destacan en la atractiva publicación se encuentran los siguientes: “Que Dios te cuide mucho", "tú cada vez más hermosa", "tu belleza no tiene límites", "No puedo contigo...tan hermosa" y "la más perfecta”; entre muchos otros

TE PUEDE INTERESAR: Televisa: Renata Notni hace ESTALLAR las redes con APRETADITO vestido

Cabe destacar que la guapa Renata Notni  ha aparecido en otras telenovelas como Que bonito amor, Sueño de amor,  Quiero amarte, Amor de barrio y más recientemente Médicos, línea de vida y Nocturna, varias de ellas en el rol protagónico.

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas