Secciones
Televisa: Renata Notni está ¡SOLTERA! Deja por fin a su sugar daddy
Espectáculos

Televisa: Renata Notni está ¡SOLTERA! Deja por fin a su sugar daddy

Renata Notni, actriz de Televisa, ha dado a conocer que se encuentra soltera nuevamente.

por LaVerdad

Televisa: Renata Notni está ¡SOLTERA! Deja por fin a su sugar daddy

Televisa: Renata Notni está ¡SOLTERA! Deja por fin a su sugar daddy

Renata Notni, actriz de Televisa, ha dado a conocer que el noviazgo que protagonizó junto a Andrés Rivero, con quien tiene una diferencia de edad de diez años, ha terminado y esta vez ha sido de manera definitiva, pues ha sido una decisión que ambos quisieron tomar.

Dicha información fue dada a conocer a través de una entrevista que Renata Notni le ofreció a Televisa Espectáculos, ahí platicó de diversos temas pero uno que llamó la atención fue la actual situación sentimental de la actriz, quien en el pasado fue duramente criticada en las redes sociales por sostener un romance con un hombre mayor que ella.

La actriz, quien protagonizó la serie ‘El Dragón’ en compañía de Sebastián Rulli, mencionó ante las cámaras de la televisora que se encuentra muy feliz de poder disfrutar esta nueva etapa en su vida y que no se arrepiente de haber tenido un romance con Andrés Rivero.

Renata Notni y Andrés Rivero
Renata Notni y Andrés Rivero decidieron ponerle punto final a su relación.

Novio de Renata Notni le llevaba 10 años

Hace unos meses te dimos a conocer que Renata Notni decidió finalizar su tan criticado noviazgo, pero tiempo después quisieron darse una segunda oportunidad para volver a encender la llama del amor pero la cuarentena no fue de mucha ayuda. La actriz quiso aclarar que esta decisión no tuvo nada que ver con la gran diferencia de edad que existe entre ellos.

“Ahorita estoy sin pareja pero estoy muy bien, así estoy muy feliz y muy tranquila… Tuve algo increíble pero hay que saber cuándo continuar, cuándo no y ahorita los dos decidimos no estar. También toda esta situación ha sido como una locura, han sido momentos de muchas reflexión para todos”, declaró la actriz a Televisa Espectáculos.

Te puede interesar: Renata Notni eliminó las fotos de su novio en Instagram

Renata Notni Soltera
Renata Notni se encuentra muy feliz siendo soltera.

Renata Notni se encuentra disfrutando del éxito que la serie ‘El Dragón’ ha obtenido en Netflix durante estos últimos meses, además de que ha decidido enfocarse a trabajar en Tharaa Cosmetics, la nueva línea de maquillaje que lanzó recientemente en colaboración con Belinda.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios