Espectáculos

Televisa: Raúl Araiza ¿Presumió la TANGA en el Programa Hoy?

Televisa Raúl Araiza ¿Presumió la TANGA en el Programa Hoy

El conductor Raúl Araiza ha causado furor en el Programa Hoy, ya que reveló algunos de sus íntimos gustos.

Por La Verdad

27/08/2020 02:02

Una de las atractivas secciones del Programa Hoy habla sobre sexualidad, por eso en esta ocasión el famoso conductor Raul Araiza fue el encargado de presentarla junto a la experta Edelmira Cárdenas, en donde causó furor entre sus fans.

Resulta que Edelmira Cárdenas y Raúl Araiza hablaron sobre la importancia de la diversión durante el momento sensual con tu pareja es por eso que presentaron una ropa interior para hombres que rompen con los esquemas y que por su puesto son muy divertidas.

Es por eso que a el conductor del Programa Hoy le presentaron una serie de opciones de ropa interior para hombres en las que a simple vista más que prender la llama de la pasión podría causar la risa de la pareja, sin embargo la experta asegura que parte de la diversión es importante para el acto erótico.

En la emisión se puede ver diseños que van desde murciélago, gansos, de superhéroes y algunas más hasta de estambre; por lo que sin dudarlo, Araiza se decidió por la de “Superman” la cual trae integrada hasta una capa como la del famoso personaje.

Raúl Araiza en polémica con Lizbeth Rodríguez

Hay que recordar que hace poco Lizbeth Rodríguez estuvo como invitada en el programa Hoy y de acuerdo con el columnista de El Heraldo de México, Alex Kaffie la ex chica Badabun metió en problemas a Raúl Araiza luego de revisar su celular.

La polémica comenzó cuando Lizbeth Rodríguez encontró mensajes amorosos que el conductor de Hoy envió un mensaje que decía  “te amo” a Pilar Cruz y "le pone emoticones de corazones a una tal Marisol", por lo que al parecer su novia María Amelia Aguilar estaría muy enojada con él.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué miedo! Raúl Araiza de Televisa causa pánico en pleno programa "Hoy" 

Es por eso que escribió Alex Kaffie escribió: Los cariñosos mensajes de WhatsApp que Raúl Araiza le envió a Pilar Cruz y a una tal Marisol, ¡hicieron enfurecer a su novia! Sí, la pareja sentimental del conductor de Hoy puso el grito en el cielo cuando supo de la existencia de los recados.

¿Crees que a Raúl Araiza usa tanga de Superman? ¿Consideras que Raúl Araiza es atractivo?