Espectáculos

Televisa: Raquel Olmedo es hospitalizada de gravedad

Televisa: Raquel Olmedo es hospitalizada de gravedad

La famosa actriz Raquel Olmedo de Televisa ha preocupado a todo mundo tras ser hospitalizada en delicada situación de salud

Por Alberto Herrera

18/03/2021 12:49

Televisa vuelve a la alerta tras reportarse que la querida primera actriz, Raquel Olmedo, fue hospitalizada de emergencia por Covid-19, en una estado bastante grave de salud que ha preocupado a muchos.

Resulta que una terrible preocupación vuelve al mundo del espectáculo,  pues recientemente se informó que la querida primera actriz Raquel Olmedo está hospitalizada en México por Covid-19 y que incluso tuvo que ser intubada al no poder respirar bien.

La noticia trascendió en redes sociales el pasado 17 de marzo, expresando que la actriz fue internada de emergencia ante su contagio de coronavirus, lo que al parecer se complicó y tuvo que ser intubada debido a sus problemas para respirar.

El famoso periodista Gil Barrera lo ha comunicado de esta forma:

“Reportan que la actriz Raquel Olmedo ingresó al hospital por #Covid-19 Está intubada".

Luego de esta noticia, la famosa cantante Lolita de la Colina se mostró desesperada en Facebook para saber de su gran amiga, Anisia Xiomara Orama Leal, mejor conocida como Raquel Olmedo, señalando que sabía que estaba mal, pero que quería más detalles.

“Mi gran amiga Raquel Olmedo ha sido internada en un Hospital en la Ciudad de México”.

Además incluyó: Con Covid-19. Su nombre real es Anisia Xiomara Orama Leal. Está en cuidado intensivo entubada…Si alguien puede buscar un dato sobre Raquel, por favor Háblenme a Miami, Florida. 305-444.

¿Cómo se encuentra Raquel Olmedo de Televisa?

Ha resaltado hasta el momento por medio de Lolita, los detalles actuales de la primera actriz y dijo que su respiración mejoró, pero que sigue intubada y permanecerá en terapia intensiva bajo observación, dando esperanza de su mejoría.

Raquel Olmedo

El reporte más reciente del médico dice que Raquel está mejorando....que está pudiendo respirar mejor, y que estarán comunicándose diariamente..... XIOMA....tenemos que grabar un tema nuevo.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas