Secciones
Televisa: Ellos son los CANDIDATOS a ocupar el cargo de Magda Rodríguez en Hoy
Espectáculos

Televisa: ¿Quién ocupará el LUGAR de Magda Rodríguez en el Programa Hoy?

Conoce quienes son los posibles candidatos a ocupar el lugar de la fallecida productora del Programa Hoy de Televisa.

por La Verdad

Televisa: Ellos son los CANDIDATOS a ocupar el cargo de Magda Rodríguez en Hoy

Televisa: Ellos son los CANDIDATOS a ocupar el cargo de Magda Rodríguez en Hoy

Magda Rodríguez ha tenido una muerte inesperada que ha puesto a cuestionarse muchas cosas y la más importante es quien ocupara el puesto que tenía la reconocida productora de Televisa.

Con la lamentable noticia de la muerte de la productora de Televisa, muchos se preguntan qué es lo que sucederá con la emisión matutina, pues recientemente le habían confirmado que estaría durante un año más en la producción de dicho programa.

Hay que destacar que la producción es uno de uno de los programas más vistos de la televisión no se puede quedar solo por lo que algunos nombres de productores ya se comenzaron a sonar y aquí te presentamos algunos.

¿Quién se queda en lugar de Magda Rodríguez?

Ha sido el famoso periodista de espectáculos Alex Kaffie, la emisión de este 02 de noviembre quedó en manos del productor de Cuéntamelo Ya,  Nino Canún.

Mientras tanto,  el también periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que los nombres de Nino Canún y Reynaldo López son los que han sonado más fuerte para tomar el lugar de Magda Rodríguez detrás de cámaras.

Hasta el momento  esto no es una información confirmada, se espera que a lo largo de este día se revele quién será quien siga con el trabajo que Magda Rodríguez dejó inconcluso debido a su inesperado fallecimiento.

La pérdida de Magda Rodríguez

Si recordamos el mayor sueño de Magda Rodríguez era producir el programa Hoy, mismo que cumplió con la mayor satisfacción pues hizo de esta emisión matutina uno de los programas más vistos de la televisión mexicana.

Es por eso que hace tan solo unas semanas compartió su felicidad con su público y conductores de Hoy que estaría por un año más en la producción de este programa, con este sería ya el tercer año consecutivo que estaría al frente de su más anhelado sueño.

TE PUEDE INTERESAR: Televisa: MUERE Magda Rodríguez, productora del Programa Hoy ¡Lamentable!

Cabe destacar que es importante aclarar que esto no es una información confirmada, se espera que a lo largo de este día se revele quién será quien siga con el trabajo que Magda Rodríguez dejó inconcluso debido a su inesperado fallecimiento.

¿Quién consideras que quedará a cargo de la producción de Hoy?

Temas

Comentarios