Espectáculos

Televisa: Productora ya SELECCIONÓ a nuevos conductores del Programa Hoy

Televisa: Productora ya SELECCIONÓ a conductores del Programa Hoy

Televisa: Productora ya SELECCIONÓ a conductores del Programa Hoy

Se ha dado a conocer que la nueva productora del Programa Hoy ya seleccionó a los nuevos conductores.

Por La Verdad

23/12/2020 11:02

Televisa sigue siendo una la las televisaras más polémicas del espectáculo, por ello ahora está causando furor en las redes, ya que se resaltó que la productora de Hoy reveló que ya eligió los nuevos conductores para el programa.

Tal parece que después de fuertes rumores que circularon sobre una posible salida de Galilea Montijo y Andrea Legarreta del cuerpo de conductores de Hoy, ahora la productora del programa reveló que ya escogió las nuevas personas que se unirán al programa cuando vuelva en el 2021.

Recientemente la tía de Andrea Escalona, Andrea Rodríguez Doria, quien es la nueva productora del programa y hermana de la fallecida Magda Rodríguez, anunció a través de un video compartido por Las Estrellas los cambios que se vienen al matutino más visto de la televisión mexicana.

Los cambios del Programa Hoy de Televisa

Dentro de lo que explica la productora, se encuentra un cambio de escenografía con colores vivos que asemejen a un amanecer, la productora de 'Hoy' señaló también que ya escogió cuatro personas para integrarse al equipo de conductores del programa, quienes al parecer estarán a cargo de nuevas secciones.

Pero eso no es todo, pues también dijo esto sobre el ingreso de caras nuevas, quienes tienen muchas ganas de trabajar según sus palabras. No habló sobre la salida de alguien o de cambios dentro del equipo de conductores.

TE PUEDE INTERESAR: Televisa: Este es su NUEVO PROYECTO para aplastar a Tv Azteca ¡Qué miedo!

Hay que destacar que Andrea Legarreta ya habló sobre dichos rumores con el periodista Edén Dorantes, comentando "Ahora están viendo todo lo que tiene que ver con la escenografía. Están platicando con nuevos elementos que podrían integrarse, pero como reporteros. No sé qué empezaron a decir que habría cambios de elementos de conducción, eso no es cierto. En realidad serían reporteros con propuestas distintas de temas y demás.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas