Espectáculos

Televisa: Por su delgadez conductora preocupa por su aspecto en esta imagen

Televisa Por su delgadez Odalys Ramírez preocupa en esta imagen

Esta famosa conductora de Televisa  ha preocupado últimamente a sus fans, ya que se presume más delgada de lo habitual.

Por Alberto Herrera

20/03/2021 08:39

Odalys Ramírez es una de las bellas conductoras de Televisa, que siempre ha deslumbrado con su carisma, pero también por su belleza que luce con atractivos outfits que enloquecen a más de un televidente.

En esta ocasión la bella  conductora mexicana cautivó a sus seguidores en Instagram, sin embargo, hubo muchos que hicieron énfasis en el delgado cuerpo que luce actualmente la famosa.

Tal parece que en esta ocasión,  Odalys Ramírez cautivó a sus miles de seguidores, pues la famosa presentadora apareció en sus redes sociales para enamorar la pupila de sus seguidores con un atuendo encantador.

No es para menos que la esposa de Pato Borghetti fue muy elogiada en una foto donde posó con un pantalón de cuero rojo y un top blanco, sin embargo, no solo hubo cosas positivas tras la publicación, ya que muchos también han señalado que cada día pierde más peso.

En la parte negativa, muchos otros comentarios que se manifestaron en su post de Instagram, fueron muy duros y aludieron acerca de lo delgada que luce la presentadora de Cuéntamelo ya, refieriendose a que ya está en una extrema delgadez.

Odalys Ramirez preocupa por su delgadez
  • "Échese un pan, mija"
  • "Estás muy delgada"
  • "Hay que comer más, pareces esqueleto"
  • "estás hermosa pero, en mi humilde opinión, estás muy delgada. No digo que seas una vaca pero, tampoco una garza".

Por si fuera poco,  otros tantos manifestaron que probablemente podría deberse a un severo estado de salud:

  • "Se ve enferma, no saludable pero... bueno, al Pato le gustan los huesos; que los aproveche".
  • “Bueno, mija, ponte a echar una librita más, pareces anoréxica".

Cabe recordar que Odalys Ramírez inicio como modelo en el concurso Elite Model Look México 2002, además ha participado en varios programas de entretenimiento, entre ellos Tempranito y Sexos en guerra en TV Azteca, El Bar en Televisa Telehit News, junto con Karla Gómez en el canal musical de paga Telehit.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.