Espectáculos

Televisa: Paul Stanley CONQUISTANDO románticamente a un hombre ¡Así fue captado!

Televisa Paul Stanley CONQUISTANDO románticamente a un hombre ¡Así fue captado!

El famoso conductor Paul Stanley ha desatado fuerte polémica luego de que fuera captado conquistando románticamente a un hombre.

Por La Verdad

20/12/2020 12:54

Paul Stanley es el famoso hijo del fallecido conductor mexicano Paco Stanley, que desde pequeño le encantaba la actuación, por lo que actuaba en diversas obras de teatro, además de que estudió actuación en Televisa con Patricia Reyes Spíndola.

Actualmente, Paul Stanley es conductor del Programa Hoy en Televisa y de Miembros al aire de Unicable, por lo que ahora ha llamado fuertemente la atención al aparecer en un atrevido video en el que aparece muy romántico.

¿A quién conquistaba Paul Stanley?

Resulta que a través de la cuenta oficial del peinador de las estrellas Bernando Moreno, se dio a conocer un video en el que se ve al carismático Paul Stanley, tratando de conquistar con un ramo de rosas al famoso hair celebrity.

En el fondo del video se escucha la canción de Christian Nodal y Ángela Aguilar que está sonando actualmente, mientras el conductor de Televisa es despreciado y pierde el control.

Hay que destacar que el video forma parte de una grabación para TikTok, por lo que todo es totalmente una broma entre amigos, lo que sí es que ha creado fuerte polémica, ya que pareciera tan real a como lo grabaron.

Tal parece que el conductor Paul Stanley ha tenido un año que define como “complicado”, a pesar de ser uno de los comediantes más populares de los últimos años en la televisión mexicana, ya que no ha dejado de luchar para destacar y hacerse de un nombre propio, con contenidos originales, en el mundo del espectáculo.

El famosa conductor sobre su regreso al programa Hoy de Televisa, aseguró que lo que más le afectó fue la incertidumbre y la ansiedad: Es una enfermedad que te causa incertidumbre, te causa mucha ansiedad, no sabes qué va a pasar o cómo te va a pegar, porque también, la información que tienen los doctores pues va evolucionando entonces.

TE PUEDE INTERESAR: Televisa: Paul Stanley revela el resultado de su prueba de Covid-19 ¿Positivo?

Cabe destacar que Paul Stanley también ha incursionado en el teatro, por lo que nodescarta volver, ya que le tiene mucho aprecio y que es, sin duda, una de las industrias más afectadas por el COVID-19 actualmente.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.