Secciones
Televisa: Papi Kunno con ALTO RATING destronará a Tv Azteca ¡En un programa!
Espectáculos

Televisa: Papi Kunno con ALTO RATING destronará a Tv Azteca ¡En un programa!

El famoso  tiktoker Papi Kunno lleva todo su rating a Televisa al participar como actor y desbancar a Tv Azteca en un programa.  

por La Verdad

Televisa: Papi Kunno con ALTO RATING destronará a Tv Azteca ¡En un programa!

Televisa: Papi Kunno con ALTO RATING destronará a Tv Azteca ¡En un programa!

Papi Kunno es uno de los reconocidos tiktokers que ganó popularidad gracias a su contenido y específicamente por una coreografía a la que nombró La Caminata de Kunno, la cual se hizo viral en las redes.

Resulta que recientemente se dio a conocer que el famoso  Papi Kunno está gozando de su popularidad en las redes y ahora ha sido contratado por una de las televisoras más importantes de México.  

Tal parece que ahora el originario de Monterrey debutó como actor hace algunos días y es que Kunno grabó lo que es su primera participación en el programa unitario Como dice el Dicho de Televisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres todo un universo✨

Una publicación compartida de Kunno (@papikunno) el

Se ha dado a conocer que el capítulo en el que participa el Rey del TikTok, como se hace llamar en redes sociales, se estrena el próximo 25 de septiembre, mismo que lleva por título: Es mejor un buen arrepentimiento, que un mal casamiento.

Hay que destacar que aún no se tiene conocimiento si el Tiktoker interpretará a un personaje protagónico o antagónico (bueno o malo) y aunque no se han dado muchos datos sobre su personaje, Kunno se ha pronunciado en sus redes sociales y asegura que se siente muy feliz pero sobre todo muy orgulloso de sí mismo por estar cumpliendo sus sueños.

Hoy fue el final de mi debut como actor y la verdad es que no podría estar más feliz y orgulloso de mi mismo, por todo lo que estoy logrando y mis sueños que estoy cumpliendo y es obviamente gracias a todos ustedes porque sin ustedes nada de esto sería posible, sin su amor, sin su apoyo.

La fama de Papi Kunno

Si recordamos un poco Papi Kunno ganó popularidad gracias a su contenido en TikTok, específicamente por una coreografía a la que nombró La Caminata de Kunno y aunque Kunno ha bailado otras coreografías creadas por él fue gracias a la que montó con el tema 4K de El Alfa x Darell x Noriel con la que todo el mundo lo volteó a ver.

TE PUEDE INTERESAR: Papi Kunno: Cinco cosas que no sabías del rey de TikTok en México

Cabe destacar que personalidades como Livia Brito, Kenia Os, Érika Buenfil, Verónica Montes, Alma Cero, María León, Vadhir Derbez y hasta Thalía ya recrearon la famosa caminata.

¿Crees que Papi Kunno tiene talento para la actuación? ¿Te gusta el contenido de TikTok de Papi Kunno?

Temas

Comentarios