Espectáculos

Televisa: Ofelia Medina confiesa que RECHAZÓ cuantiosa herencia de María Félix

Televisa: Ofelia Medina confiesa que RECHAZÓ cuantiosa herencia de María Félix

Televisa: Ofelia Medina confiesa que RECHAZÓ cuantiosa herencia de María Félix

Televisa: Ofelia Medina revela cómo rechazó la herencia que le ofreció el hijo de María Félix

Por La Verdad

09/07/2020 06:41

Ofelia Medina, famosa actriz de Televisa, reveló que la propia María Félix le ofreció una cuantiosa herencia años de su muerte pero decidió rechazarla en dos ocasiones diferentes.

Ofelia Medina rechazó la herencia de María Félix

En entrevista con “El Show de las Telenovelas”, Ofelia Medina relató como en su juventud, Enrique Álvarez Félix, hijo de María Félix, le ofreció toda la herencia de “La Doña” si se casaba con él, tras protagonizar “Rina”, una telenovela en 1977.

  • “Meses después de la novela Enrique me propuso matrimonio, me dijo que por qué no nos casábamos, que sería lindísimo. Yo le dije que era el halago más grande que me habían hecho en mi vida, pero que yo no creo en el matrimonio y no me hubiera casado con él”.

Pero ese no fue el único intento del hijo de María Félix por contraer matrimonio con Ofelia Medina, a quien invitó a una elegante cena con la icónica actriz del cine mexicano y volvió a proponerle matrimonio.

  • “Me invitó a cenar con su mamá y después de que se fue María, me dijo: ’todo lo de ella va a ser tuyo', pero yo le dije que muchas gracias, que no”.

¿Qué pasó con la herencia de María Félix?

María Félix, es considerada la “Máxima diva del cine mexicano”, conocida como “La Doña” y “María Bonita”, se conviritó en un referente del cine, lo que le valió una fortuna de millones de pesos.

Dicha herencia - rechazada por Ofelia Medina -, terminó en manos del ex- asistente de María Félix, Luis Martínez de Alba, según informó el productor de Televisa, Ernesto Alonso.

Te puede interesar: María Félix a 17 años de su muerte, actriz que dejó huella en el cine mexicano

El ex- asistente de María Félix obtuvo tres casas en Polanco, Palmira y Cuernavaca, un departamento que era de Enrique Álvarez Félix - pretendiente de Ofelia Medina -, y el 50 por ciento de todos los depósitos bancarios en efectivo en México y en el extranjero.

Temas