Secciones
Televisa: Odalys Ramírez luce su INTIMIDAD con un ardiente microbikini
Espectáculos

Televisa: Odalys Ramírez luce su INTIMIDAD con un ardiente microbikini

La famosa conductora Odalys Ramírez está enloqueciendo a sus fans al lucir su intimidad con un ardiente microbikini.

por La Verdad

Televisa: Odalys Ramírez luce su INTIMIDAD con un ardiente microbikini

Televisa: Odalys Ramírez luce su INTIMIDAD con un ardiente microbikini

Odalys Ramírez es una de las conductoras más queridas en la televisión mexicana, pues además de su talento y carisma es muy cercana con su público, con quien suele compartir varios aspectos de su vida privada, entre ellos sus mejores poses.

Es por eso que en esta ocasión la conductora de Cuéntamelo YA!, utilizó sus redes sociales para compartir una imagen en poca ropa que está haciendo arder las redes, pues luce tremendamente en forma.

La sensual pose de Odalys Ramírez

Resulta que la bella conductora de Televisa ha conquistado con una imagen a través de sus cuenta oficial de Instagram, en donde presume de un ardiente microbikini en el que ha mostrado su tremendo cuerpazo bronceado.

No es para menos que la imagen de Odalys Ramírez este incendiando todo el Instagram, pues a tan poco tiempo de  haberla compartido ya ha rebasado las 20 mil reacciones y ha llenado de halagos la caja de comentarios.

En la publicación la bella conductora ha dejado una descripción que dice: Adivinen en qué estoy pensando, por lo que sus fans no han dejado de contestarle que no importa lo que piense sino como luce de radiante.

Entre los comentarios se alcanzan a leer los siguientes: ”Linda", "Escultural", "Ay, ay, se están escapando las sirenitas" y "Te ves muy bonita", entre mucho otros que resaltan de una extensa lista.

Hay que destacar que a pesar de ser madre de dos hijos, de cuatro y un año de edad, respectivamente, la conductora de origen cubano ha logrado recuperar su figura a través de una buena alimentación y actividad física, aunque ha revelado que no siempre tiene el tiempo para hacerlo.

TE PUEDE INTERESAR: Televisa: Preparan programa para DESPEDAZAR a Tv Azteca ¡Con discípulos de Paty Chapoy!

Cabe destacar que Odalys Ramírez inicio como modelo en el concurso Elite Model Look México 2002,  ha participado en varios programas de entretenimiento, entre ellos Tempranito y Sexos en guerra en TV Azteca, El Bar en Televisa Telehit News, junto con Karla Gómez en el canal musical de paga Telehit, además de aparecer en la sección de espectáculos del programa En una hora transmitido por Foro TV.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas

Comentarios