Espectáculos

Televisa: Martha Figueroa cae en comprometedora broma en Hoy

Televisa Martha Figueroa cae en comprometedora broma en Hoy

Los conductores del Programa Hoy hacen pesada broma a Martha Figueroa y se burlan de ella tras caer.

Por Alberto Herrera

08/04/2021 08:50

Martha Figueroa es una famosa periodista que recientemente le hicieron una comprometedora broma en el Programa Hoy, por  lo que sus compañeros la burlaron al haber caído.

Resulta que los conductores del programa matutino de Televisa, Hoy, acostumbran a relacionarse entre sí fuera del aire, lo cual los ha llevado a forjar una muy buena relación amistosa, por lo que a veces suelen hacerse algunas bromas.

Es por eso que detrás d cámaras  los famosos aprovechan el tiempo libre para compartir momentos de su break en redes sociales, además de reunirse para ponerse al día o simplemente pasar un rato agradable y bromear.

La broma pesada de Martha Figueroa

Eso es lo que pasó cuando el apuesto Paul Stanley, publicó un video en su perfil de Instagram en el que se encontraba al lado de Galilea Montijo, Lambda García, Andrea Escalona y Martha Figueroa.

Pues por lo que se ve, durante la pequeña reunión, el equipo de presentadores trolearon a la polémica  Martha Figueroa, al invitarla a participar en una dinámica que terminó siendo una broma con doble sentido.

"Un germen, no te vas", comienza diciendo Lambda seguido por Andrea: "dos germen no te vas" y así, sucesivamente hasta llegar a Martha quien muy segura de sí misma respondió:

“Cinco germen no te vas".

Fue lo que exclamó la periodista de espectaculos, seguido por las risas de sus compañeros, que de manera inmediata todos comenzaron a reír a carcajadas ante el rostro sorprendido de la polémica comunicadora, quien cayó totalmente en la broma.

"Para que vean mi nivel de inocencia".

Eso fue lo que por su parte escribió la periodista Martha Figueroa entre los casi 400 comentarios y 14 mil reacciones que generó el peculiar video que está causando furor entre los internautas de las redes.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Facebook y mantente informado.