Espectáculos

Televisa: MUERE importante meteorólogo de “Hoy mismo”

Televisa: MUERE importante meteorólogo de “Hoy mismo”

Nuevamente se viste de luto Televisa, pues ha fallecido Juan Carlos Iracheta, el reconocido meteorólogo de “Hoy mismo”.

Por Alberto Herrera

26/01/2021 12:05

Lamentablemente se ha dado a conocer la muerte de un integrante de Televisa, se  trata de Juan Carlos Iracheta, el consagrado meteorólogo del programa Hoy mismo, quien falleció la tarde del pasado lunes como consecuencia del COVID-19.

Hay que destacar que Iracheta murió a los 80 años y siempre será recordado por la frase: “Espero que tenga usted un día de intenso calor humano”.

¿Quién era Juan Carlos Iracheta?

Este fallecimiento ya fue confirmado esta mañana por Noticieros Televisa, donde se dio una breve semblanza del meteorólogo que participó en varias producciones dentro de la televisora, como Hoy Mismo, Mundo Latino y Nuestro Mundo, donde no sólo colaboró con el pronóstico del tiempo, sino también hizo entrevistas, reportajes y experimentos científicos.

Juan Carlos Iracheta

Odalys Ramírez, por su parte ha expresado que el comunicador falleció a las 18:00 horas del pasado lunes, después de contraer COVID-19 y las consecuencias de la enfermedad en su cuerpo.

Es por eso mismo que en el programa Hoy le dedicaron varios segundos de aplausos, con lo que recordaron la amplia trayectoria del comunicador mexicano.

Si recordamos, Juan Carlos Iracheta fue muy famoso en la década de los 80 y se retiró de la pantalla chica para el año 2000 y fue en diciembre pasado cuando reanudó sus actividades públicas a través de sus redes sociales, donde se volvió muy activo para tener contacto con sus seguidores.

Este famoso meteorólogo de Televisa, trabajó con grandes periodistas mexicanos como: Guillermo Ochoa, Lourdes Guerrero y Juan Dosal; por ello Ochoa le dedicó un emotivo mensaje en sucuenta de Twitter.

Me acabo de enterar y espero que no sea cierto: falleció Juan Carlos Iracheta, el hombre del tiempo y de los experimentos divertidos en Hoy Mismo. Sí, por desgracia, ocurrió así, mi pésame a sus deudos. Con el corazón. Fue extraordinario.

Juan Carlos Iracheta en un noticiero de Televisa

TE PUEDE INTERESAR: Bella actriz OLVIDADA en Televisa REAPARECERÁ en TV Azteca ¡Mejor que nunca!

Juan Carlos Iracheta se suma a larga lista de famosos que han fallecido a causa del coronavirus. Tan sólo la semana pasada el mundo de la música se llenó de nostalgia cuando se confirmó la muerte de Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.