Secciones
Televisa: Lorena Herrera llamó DECREPITA a conductora del Programa Hoy
Espectáculos

Televisa: Lorena Herrera llama DECRÉPITA a conductora del Programa Hoy

La famosa actriz Lorena Herrera ha ofendido a una conductora del Programa Hoy al llamarla “vieja” por esta contundente razón.

por La Verdad

Televisa: Lorena Herrera llamó DECREPITA a conductora del Programa Hoy

Televisa: Lorena Herrera llamó DECREPITA a conductora del Programa Hoy

Lorena Herrera es una de las talentosas figuras femeninas de Televisa, que el pasado martes 7 de julio estuvo de invitada en el programa Hoy,  en donde causó polémica al insultar a una de las famosas conductoras.

Resulta que la guapa y reconocida actriz de Televisa, Lorena Herrera, sin inmutarse aunque sea un poco ha humillado a la querida conductora de Hoy, Martha Figueroa, en pleno programa en vivo, asegurándole que por su forma de bailar ya se le notaba lo "vieja".

Hay que destacar que cómo se sabe Lorena Herrera estuvo como invitada en el programa del pasado martes 7 de julio y jugo en varias dinámicas, una de ellas el 'Aciertijo', donde se enfrentó a Andrea Legarreta, quién ganó la mayoría de los acertijos.

El insulto de Lorena Herrera

Por otra parte, los conductores y la actriz se enfrentaron y cuando ganaba uno pasaba al centro del foro para bailar a modos de victoria, en una ocasión fue el turno de Martha Figueroa, quien no se movió de su lugar y solo meneó un poco sus caderas, por lo que Lorena se rió de ella diciendo lo siguiente:

“Ay mira ya estás mayor amiga, ese bailecito es para señoras mayores como nosotras, ya no te mueves del lugar”.

Como era de esperarse el resto de los compañeros se rieron junto a Figueroa y ella siguió la broma respondiendo que luego le enseñaba como, mientras que AndreaLegarreta se lucía al ritmo de Bad Bunny.

Entre otras cosas, Lorena Herrera en el Programa Hoy se mostró muy contenta ante Andrea Legarreta y Raúl Araiza, con respecto a estar regresando a la "normalidad" poco a poco ante la pandemia que se vive.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Quedó desfigurado! Actor de Televisa sufrió TERRIBLE accidente (FOTOS)

Los conductores del Programa Hoy le mostraron a Lorena Herrera un video de hace ya varios años, cuando tuvo su debut en televisión en el recordado programa "Siempre en Domingo" con Raúl Velasco, un video que data de 1996, donde la cantante estaba en sus veintitantos años, toda una femme fatale que seducía a todo el que la miraba.

Temas

Comentarios