Espectáculos

Televisa: Lolita Ayala sufre accidente dentro de su casa

Televisa: Lolita Ayala sufre accidente dentro de su casa

Televisa: Lolita Ayala sufre accidente dentro de su casa

La guapa conductora Lolita Ayala ha preocupado a sus fans, luego de que se diera a conocer que sufrió un lamentable accidente casero

Por Alberto Herrera

09/03/2021 07:56

Lolita Ayala es una de las bellas exconductoras de Televisa, que se distinguió por conducir muchos años los noticieros en la empresa y ahora ha preocupado a sus fans por un accidente casero que tuvo.

Recientemente la exconductora de noticiarios de Televisa, contó cómo fue la aparatosa caída que sufrió y por la cual tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a que se rompió una parte de su cuerpo.

El accidente de Lolita Ayala

Lolita Ayala ha sufrido un accidente casero

La reconocida Lolita Ayala, contó que hace unos días sufrió una caída mientras se encontraba en su recámara, lo que le provocó una fractura en el fémur y por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Fue a través de las cámaras del matutino Hoy, programa de Televisa, que Lolita Ayala relató cómo fue la caída que sufrió, al tiempo de revelar que para poder moverse necesita del apoyo de un par de muletas, así lo detalló:

“Estuve una semana en el hospital”.

Además, Lolita Ayala dijó: Con la pierna rota en varios pedazos estoy reponiéndome. Tengo que usar muletas, andadera y caminar lo más que pueda. En unas tres semanas queda el fémur.

La mujer de 69 años de edad y quien recientemente fue portada de la revista ELLE, contó que a pesar de su edad, tiene muchas ganas de volver a correr, pues pese a lo aparatoso de la fractura, su médico de cabecera le ha dicho que va sanando satisfactoriamente.

Hay que recordar que tras abandonar los noticieros, Lolita Ayala incursionó en la venta de playeras con su marca, sobre todo con una de las frases que la hiciera más popular.

Pues debido a un "gallo" en la garganta que le impidió conducir el noticiero en vivo, el clip se hizo viral, hecho que la periodista ha sabido aprovechar en la venta de esta mercancía.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas