Espectáculos

Televisa: Laura Flores revela matrimonio SECRETO con Matthew Flanery

Televisa: Laura Flores revela matrimonio SECRETO con Matthew Flanery

Televisa: Laura Flores reveló que se casó en secreto con Matthew Perry ¡Desde hace meses!

Por La Verdad

09/07/2020 10:00

Laura Flores, la famosa actriz de Televisa, ha revelado que contrajo matrimonio en secreto con Matthew Flanery, con quien estuvo comprometida desde abril de 2019.

Laura Flores y su nuevo esposo

Laura Flores y Matthew Flanery se casaron en secreto en octubre pasado en una corte de los Estados Unidos, en una ceremonia a la que ni siquiera acudieron sus hijos, quienes también se acaban de enterar de las nupcias.

El anuncio fue hecho por la propia, Laura Flores en “Suelta la Sopa”, y confirmado cuando cambió su descripción en su cuenta oficial de Instagram, lo que sorprendió a sus 430 mil seguidores.

Con Matthew Flanery, este sería el cuarto matrimonio de Laura Flores, quien se comprometió con su ahora esposo frente a la Catedral de Notre Dame, con una fotografía del anillo porque no llegó a tiempo para la propuesta.

El nuevo matrimonio de Laura Flores

En 2019, Laura Flores había asegurado que deseaba que su boda con Matthew Flanery fuera a lo grande, pero finalmente eligieron una boda pequeña, privada y secreta hasta para sus hijos.

Pese a lo sencillo de las nupcias, así como la imposibilidad de tener la luna de miel que deseaban debido a la pandemia de coronavirus, que la ha mantenido recluida en casa, asegura estar feliz por su nuevo matrimonio.

“Mi vida personal está en plenitud. Estoy feliz con mi pareja y con mis hijos".

De acuerdo al perfil de Linkedin de Matthew Flanery cuenta con 30 años de experiencia en construcción, quien funge como un alto ejecutivo de Plaza Construction Corp.

Te puede interesar: Laura Flores: Levanta sospechas al usar cubrebocas ¿Hay coronavirus en Televisa?

Ante la contingencia, Laura Flores y Matthew Flanery de la compañía de sus mascotas y con pasatiempos como la repostería; además hace una semana anunciaron al nuevo miembro de su familia, una perrita de nombre Emma.

“¡Querido mundo, Laura y Matthew quieren presentar a nuestra nueva bebé Emma!”, escribió Laura Flores en su cuenta oficial de Instagram.