Secciones
Televisa: Las ex- RBD sorprenden sin maquillaje en Instagram ¿asustan a fans?
Espectáculos

Televisa: Las ex- RBD sorprenden sin maquillaje en Instagram ¡Enamoran a fans!

Televisa: Anahí, Dulce María y Maite Perroni, las ex- RBD se dejaron ver sin maquillaje en sus cuentas oficiales de Instagram

por LaVerdad

Televisa: Las ex- RBD sorprenden sin maquillaje en Instagram ¿asustan a fans?

Televisa: Las ex- RBD sorprenden sin maquillaje en Instagram ¿asustan a fans?

Las ex- estrellas de la clásica novela de Televisa, “Rebelde” y ex- integrantes de RBD, Anahí, Dulce María y Maite Perroni sorprendieron a sus seguidores en Instagram con imágenes de sí mismas sin maquillaje y al natural.

Televisa: Las ex- RBD sorprenden sin maquillaje en Instagram ¿asustan a fans?
Las ex- RBD impactan con looks al natural

Los fans de las ex- RBD impactaron a sus seguidores en Instagram al conservar el aspecto juvenil que las caracterizó cuando daban vida a sus icónicos personajes de Rebelde en Televisa, Roberta Pardo, Mia Colucci y Lupita Fernández.

Debido a la cuarentena, Anahí, Dulce María y Maite Perroni, han tenido que permanecer en casa y aisladas del mundo, únicamente con sus cuentas de redes sociales como Instagram y despidiéndose de sus looks más extravagantes para lucir su estilo al natural sin nada de maquillaje.

Anahí sorprende con look al natural

Anahí, quien dio vida a la emblemática Mia Colucci en Rebelde, ha sorprendió con su sencillez y estilo al natural, usualmente acompañada de sus pequeños hijos. Además, la ex- RBD mostró su apoyo a fans al volver a interpretar el tema “Sálvame” de su personaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) el

Dulce Maria se muestra sin maquillaje

Dulce María, quien dio vida al integrante más rebelde de RBD, también sorprendió a sus fans en Instagram con su look al natural y sin maquillaje que lució al enviar mensajes de ánimo a sus seguidores ante la cuarentena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Unidos pelo RBD (@unidospelorbd) el

Maite Perroni y su carita de angel

Maite Perroni también siguió la tendencia marcada por sus compañeras de RBD al acudir a Instagram para alentar a sus seguidores a mantenerse fuertes y optimistas ante la crisis por coronavirus, luciendo su bello rostro sin maquillaje y recordando a sus fans su estilo en la novela de Televisa, “Cuidado con el Ángel”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

Te puede interesar: RBD: Las trágicas historias detrás de cuatro de sus integrantes ¡IMPACTANTE!

Como era de esperarse ante la actual cuarentena por la pandemia de coronavirus, cada una de las ex-integrantes de RBD y actuales actrices de Televisa, mandaron sus mensajes de apoyo desde sus casas, respetando las medidas de contingencia.

Temas

Comentarios