Secciones
Televisa Lambda García es COQUETEADO por famoso actor ¡Los cacharon!
Espectáculos

Televisa: Lambda García es COQUETEADO por famoso actor ¡Los cacharon!

El famosa conductor y modelo Lambda García ha causado furor, luego de que fuera sorprendido al ser coqueteado por un famoso actor de Televisa.

por La Verdad

Televisa Lambda García es COQUETEADO por famoso actor ¡Los cacharon!

Televisa Lambda García es COQUETEADO por famoso actor ¡Los cacharon!

Lambda García ha causado bastante furor al ser coqueteado en pleno Programa Hoy, por un famoso actor de Televisa y las redes no han parado de comentar al respecto de tal hecho.

Resulta que uno de los invitados del Programa Hoy coqueteó a lo descarado con el conductor Lambda García y hasta hizo esto en vivo que lo ha dejado expuesto ente todos los televidentes.

Fue la mañana de este jueves el Programa Hoy recibió en el foro a las divertidas integrantes de la obra Solteras en Cuarentena, quienes llenaron de risas y diversión a todo el elenco del matutino.

Pero ha sido el actor Julio Ponze quien se encargó de poner nervioso al exnovio de Polo Morín al tirarle la onda en varias ocasiones, pues mientras se encontraban jugando en la dinámica de ¿A qué te suena?, Lambda tuvo que hacer equipo con su enamorado, quien se mostró muy contento con esta situación.

Ponze antes de iniciar el juego comentó: Ay, ¿no me podrás dejar un ratito aquí? como dos horas y por si fuera poco además para celebrar que su equipo había ganado, Julio Ponze intentó sacar a Lambda del foro y ambos terminaron tirados en el piso, por lo que el conductor mientras estaban en el piso comentó: Ay no manches Julio.

La nueva pareja de Lambda García

Hay que destacar que tras una tóxica relación con Polo Morín, parece que finalmente Lambda García se dio una nueva oportunidad en el amor y con un sexy actor, pues se trata de Luis Javier Duhart, “Luja”, quienes ya no ocultan que gran parte del día se la pasan juntos, en casa o paseando.

TE PUEDE INTERESAR: Polo Morín SIN ROPA presume lo que se perdió Lambda García ¡Qué calor!

Cabe mencionar que Luja también es famoso, y es que aunque nació en una familia de arquitectos, Luis Javier quiso dedicarse al mundo de la actuación y también canta; además se le ha visto en el musical de Los Locos Adams, interpretando a Tomás Beineke, novio de Merlina.

¿Crees que Lambda García le pondría los cuernos a su novio Luja?

Temas

Comentarios