Secciones
Televisa: La Rosa de Guadalupe, capítulo
Espectáculos

Televisa: La Rosa de Guadalupe, capítulo "Sed de Venganza"

Si te perdiste La Rosa de Guadalupe, revive aquí uno de sus capítulos más icónicos en Televisa.

por LaVerdad

Televisa: La Rosa de Guadalupe, capítulo "Sed de Venganza"

Televisa: La Rosa de Guadalupe, capítulo "Sed de Venganza"

Sed de Venganza es uno de los capítulos más icónicos de La Rosa de Guadalupe, pues en este vemos como una madre busca hacer justicia por el lamentable asesinato de su hija, a manos de su ex pareja, y no descansará hasta que el asesino pague por lo que hizo.

En esta transmisión de 2 horas de Televisa, podemos ver como Marco y Celia son una pareja aparentemente feliz, hasta que un día Celia muere a manos de Marco, su ex pareja, quien a sangre fría decide matarla.

Es por ello que Luz, la madre de la víctima mueve cielo mar y tierra para lograr que Marcó pague por su crimen, así que Luz, nuestra protagonista tiene sed de venganza, para poder cobrar el daño que le hicieron a su hija.

Lamentablemente los contactos, y la impunidad que se vive en el país hacen que el joven aparentemente no reciba justicia por el asesinato de Celia, y Luz pierde la batalla, ya que termina siendo asesinada por el mismo delincuente que acabó con la vida de su hija.

Si quieres ver el capitulo haz click aquí

La Rosa de Guadalupe busca hablar de la violencia

A través de un disparo Marcó acaba con la vida de Celia, y un video en la cámara de seguridad capta el momento. Como en cada uno de los capítulos de La Rosa de Guadalupe, se busca hablar de algún tema basado en la vida real, o que deje un mensaje positivo, y en este sentido es sobre lo enfermizas que pueden ser las relaciones.

Este programa de Televisa  tiene opiniones divididas, pues mientras algunos prefieren no verla, ya que creen que el programa es muy exagerado, otros en cambio agradecen que toque temas importantes.

Te puede interesar: La Rosa de Guadalupe: Conoce a los actores que saltaron a la fama ¡WOW!

Eso sí, es innegable que este es uno de los programas más vistos en la televisión mexicana, liderando siempre el rating cada vez que lo transmiten ¿Te gustan los capítulos de La Rosa de Guadalupe?.

Temas

Comentarios