Secciones
Televisa: Kuno Becker regresa a las telenovelas con 'Fuego Ardiente'
Espectáculos

Televisa: Kuno Becker regresa a las telenovelas con 'Fuego Ardiente'

Televisa ha dado a conocer que Kuno Becker regresa al mundo de las telenovelas con 'Fuego Ardiente'.

por LaVerdad

Televisa: Kuno Becker regresa a las telenovelas con 'Fuego Ardiente'

Televisa: Kuno Becker regresa a las telenovelas con 'Fuego Ardiente'

El regreso de Kuno Becker a las telenovelas será a través del nuevo proyecto del productor Carlos Moreno para Televisa, el cual se titula “Fuego ardiente” y donde compartirá créditos con Mariana Torres, Carlos Ferro, Claudia Martín, Claudia Ramírez y José María de Tavira.

“Tengo la suerte de haber encontrado por fin un gran personaje gracias al jefe de este proyecto, le dije que quería trabajar con él y me dijo que sí, pero de villano, es algo que no había pensado; el último villano que hice fue en CSI Miami”, comentó Kuno Becker en la presentación virtual de ‘Fuego Ardiente’ que organizó Televisa.

“Aquí crecí, aquí estudié y me dieron mis primeras oportunidades. Ahora estoy haciendo un personaje diferente y además planteado de manera increíble y con grandes directoras; estoy muy agradecido con el jefe por esta oportunidad”, añadió el actor muy emocionado.

¿Qué sabemos acerca de 'Fuego Ardiente'?

La historia de ‘Fuego Ardiente’ comenzará a grabarse el próximo 14 de noviembre en una finca de olivos ubicada en Sonora; por lo que el aceite de esta planta será uno de los protagonistas de la trama, la cual promete mucho drama y suspenso, pero también mucho amor.

El guión, escrito por Martha Carrillo y Cristina García para la televisora de San Ángel, se planteará en un ámbito de tradiciones mexicanas y proyectará el proceso del aceite de oliva, la cosecha de aceitunas, las flores de cártamo, razón por la cual la producción decidió grabarla al norte del país.

Fuego Ardiente // Instagram
'Fuego Ardiente' es el nombre de la nueva telenovela de Televisa.

Carlos Ferro será quien interprete a Gabriel, un surfer en busca de su hermano desaparecido y Mariana Torres dará vida a una joven bailarina llamada Alexa que cree en la equidad de género y luchará por ello; por otra parte, José María de Tavira será un biólogo marino.

Te puede interesar: Kuno Becker es elegido para dar vida a Venustiano Carranza

Fuego Ardiente // Instagram
'Fuego Ardiente' podría ser estrenada en el primer trimestre de 2021.

Televisa tiene planeado estrenar la telenovela dentro del primer trimestre del 2021 y hasta el momento se sabe que constará de 97 capítulos; de igual forma se reveló que Eduardo Murguía será el responsable del tema principal de ‘Fuego Ardiente’.

Si quieres conocer más al respecto de esta nueva telenovela, no te olvides de leer La Verdad Noticias, pues aquí te estaremos presentando las últimas novedades.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios