Secciones
Juan Osorio APUESTA por una película sobre el Coronavirus
Espectáculos

Televisa: Juan Osorio APUESTA por una película sobre el Coronavirus

El productor Juan Osorio tiene los ojos puestos en la idea de una película que trata sobre la pandemia del Coronavirus. Conoce los detalles.  

por La Verdad

Juan Osorio APUESTA por una película sobre el Coronavirus

Juan Osorio APUESTA por una película sobre el Coronavirus

El productor Juan Osorio que es muy destacado en sus proyectos televisivos, ahora ha sorprendido con el adelanto de una posible colaboración para realizar una película que trate sobre la problemática de salud que se vive actualmente en todo el mundo: la pandemia del coronavirus.

Hay que resaltar que pese a estar en cuarentena, el productor Juan Osorio no ha frenado su trabajo, ya que se ha mantenido muy activo con algunos proyectos a futuro, de los cuales se destaca una película que podría estar inspirada por la pandemia de coronavirus (Covid-19).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Osorio (@juanosorio.oficial) el

Más detalles de este proyecto de Juan Osorio

Resulta que el famoso ex esposo de Niurka y quien es la cabeza de exitosas telenovelas y series reveló que, para llevar a cabo este proyecto estaría colaborando con una compañera peruana, con quien buscaría elaborar una trama basada en la pandemia y la forma en que ha afectado al mundo entero.

“La verdad es que esta problemática se tiene que manejar con mucha responsabilidad, especialmente por los afectados y positivos".

Tal parece que este proyecto ha llamado mucho la atención del público, ya que después de salir de estos momentos tan difíciles podría ser un éxito rotundo crear un proyecto que relate todo lo que el mundo vivió durante los días actuales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Osorio (@juanosorio.oficial) el

Nueva novela para su hijo Emilio

Pero eso no ha sido todo lo que ha comentado Juan Osorio, sino que también reveló que se encuentra trabajando el proyecto "¿Dónde quedó mi familia?", una posible telenovela para Televisa, en la cual estaría participando su hijo Emilio. Además, adelantó un poco sobre la trama que esta tendrá.

  • “Una señora que está enferma no quiere morir y dejar a su familia separada, quiere integrar a sus tres hijos y hacerlos convivir entre ellos para que pueda estar tranquila".

TE PUEDE INTERESAR: Thalía: ¡DROGADICTA! Así la llamó famosa conductora de Televisa

Cabe destacar que Juan Manuel Osorio Ortiz es un productor mexicano de televisión que ha realizado programas cómicos, pero su especialidad ha sido el género de las telenovelas y también ha producido obras de teatro.

Temas

Comentarios