Espectáculos

Televisa: Issa Vegas luce PELOS largos entre sus piernas ¡En Shock!

Televisa Issa Vegas luce PELOS largos entre sus piernas ¡En Shock!

Televisa Issa Vegas luce PELOS largos entre sus piernas ¡En Shock!

La famosa Issa Vegas ha dejado a todo Televisa en shock al mostrar los enormes pelos entre sus piernas.

Por La Verdad

18/12/2020 09:56

Issa Vegas es una famosa chica fitness y modelo que ha participado en Televisa y ha conquistado miles de fanáticos en sus redes sociales, en donde ha posado de lo más atractiva.

En esta ocasión la celebridad de 24 años ha dejado en shock a todo Televisa y los internautas de las redes sociales, pues ha presumido de un video en donde se muestra de lo más impactante.

Los largos pelos de Issa Vegas

Resulta que por medio de sus historias de Instagram, la bella Issa Vegas ha mostrado unos largos pelos entre sus piernas y a dejado preocupados a sus fans, pues también ha colocado un mensaje que dice así:

“Mi estrés siempre se representa igual.”

Los pelos de Issa Vegas

Y no es para menos el impacto de sus fans, pues en el video se pueden ver como los largos pelos rubios se le han caído de su cabellera y los presume sobre su vestido rojo y casi entre las piernas.

Tal parece que la celebridad de Televisa ha mostrado que padece de estrés por las cansadas rutinas de trabajo que ha tenido últimamente y ha preocupado a sus fans, ya que está afectándole físicamente con la caída de su cabello.

Hay que recordar que no hace mucho con gran ambiente en su cuenta de Instagram la bella modelo Issa Vegas festejó su cumpleaños número 24, tomándose unos días libres para disfrutar de las playas de la Riviera Maya como Tulum y Playa del Carmen.

Fue a través de sus redes sociales compartió algunos videos y fotos donde si bien no hay una fiesta se ve que la pasa muy bien conduciendo un yate.

TE PUEDE INTERESAR: Issa Vegas lo más “HOT” que podrás ver hoy en Instagram ¡Mamacita!

Cabe destacar que este viaje fue organizado por una empresa que se encarga de hacer los viajes inolvidables y así lo vivió Issa que además de compartir un video donde se le moviendo su escultural cuerpo al ritmo de la música mientras maneja un yate.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas