Secciones
Televisa: Integrante del Programa Hoy REGRESA a Tv Azteca ¡Nueva traición!
Espectáculos

Televisa: Integrante del Programa Hoy REGRESA a Tv Azteca ¡Nueva traición!

Una famosa integrante de Programa Hoy de Televisa ha impactado con su regreso a las instalaciones de Tv Azteca

por La Verdad

Televisa: Integrante del Programa Hoy REGRESA a Tv Azteca ¡Nueva traición!

Televisa: Integrante del Programa Hoy REGRESA a Tv Azteca ¡Nueva traición!

Una famosa integrante de Programa Hoy de Televisa ha impactado con su regreso a las instalaciones de Tv Azteca y es que luego de ser ex participante de Enamorándonos en el pasado, ahora se deja ver en la televisora del Ajusco.

Se trata de la famosa Padme Vidente, la astróloga del programa Enamorándonos, quien sorprendió el año pasado al integrarse al programa Hoy de Televisa y presume su regreso a TV Azteca de manera espectacular.

Resulta que la famosa vidente que ha causado conmoción con sus polémicas predicciones, se integró al matutino de Televisa en junio del 2019 al ser invitada por la productora Magda Rodríguez, quien antes producía Enamorándonos.

Padme Vidente, la astróloga del programa Enamorándonos
Padme Vidente, la astróloga del programa Enamorándonos

Hay que recordar que la vidente aparecía en la sección El camioncito de Hoy, mientras Mhoni Vidente (cuando seguía en el elenco de Hoy) daba los horóscopos en La ruleta esotérica, sin embargo, en junio de este año fue la última vez que seguidores del canal de YouTube la pudieron ver en el foro 16 de San Ángel.

Padme en Tv Azteca

Es más que obvio que con la contingencia todo cambió y aunque en esas fechas también empezó a participar en el programa de enamorados  de nueva cuenta al dejarse ver junto a 'La Bebeshita', este polémico programa que ayuda a los invitados a encontrar el amor tuvo que salir del aire a finales de julio a causa de la crisis sanitaria.

No hace muchos la famosa Padme compartió que estaba de vuelta en Televisa al visitar el foro de Laura sin censura, programa de la peruana Laura Bozzo que hasta la semana pasada producía Magda, sin embargo, ahora el Ajusco se encargó de promocionarla en sus redes sociales.

Recordando otras de las participaciones, Padme también estuvo participando hace unos meses en la sección de horóscopos del matutino de El Heraldo TV Aquí Contigo, donde tuvo un grave error al no recordar cómo se llamaba el programa al aire, hecho que le causó algunas burlas y críticas, sin embargo, ella misma tomó con humor lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR: ¡CULPABLE! TV Azteca COPIÓ esta idea de Televisa para posicionar VLA

Cabe destacar que ahora que ya no están de moda las exclusividades, la astróloga ya es la consentida de ambas televisoras y en el pasado quedó el miedo a un veto por ir de empresa en empresa para alguna oportunidad laboral.

¿Crees que Padme debería trabajar en solo una televisora?

Temas

Comentarios