Espectáculos

Televisa: Guapo conductor le da tremendo beso a Lambda García

Televisa Guapo conductor le da tremendo beso a Lambda García

Este famoso conductor de Televisa ha dejado en shock a sus fans luego de que le diera un tremendo beso a Lambda García.

Por Alberto Herrera

27/02/2021 12:28

El guapo Lambda García está cuando fuerte furor en las redes,  pues en pleno en vivo del matutino de Televisa, un querido conductor le robó un beso, dejando a miles de espectadores del programa Hoy sorprendidos.

Fue justamente la mañana de este viernes en el programa Hoy se vivieron muchas sorpresas que arrancaron las risas de sus miles de espectadores, como el hecho de que un querido conductor del matutino de Televisa le robó un beso al guapo actor, Lambda García.

Hay que destacar que el Programa Hoy tuvo la visita de varias celebridades, como Poncho de Nigris y Macky González, con quienes inauguraron una nueva dinámica llamada Huevos Estrellados.

Raúl Araiza besuqueo a Lambda García en Televisa

El juego consiste en dividirse en equipos e ir repitiendo lo que diga el otro y agregando palabras nuevas, hasta que uno se equivoque, tras lo que el equipo será castigado con huevazos de confeti.

No queda duda de que con esta dinámica Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley y de Nigris, se divirtieron al estrellarle el cascarón relleno de confeti con las múltiples victorias que tuvieron.

Resulta que en la tercera ocasión que las antes mencionadas celebridades iban a impactar castigar a sus compañeros, Araiza se mostró un poco culpable y antes de cumplir con las reglas le dijo a García que lo quería mucho, dándole un beso en la mejilla que sorprendió al guapo actor.

En las redes sociales no se hicieron esperar, por lo que los fans se pronunciaron encantados por el juego, pero también algunos especularon que Araiza fue atrevido al darle el beso a su compañero de esa manera tan inesperada.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.