Espectáculos

Televisa: Guapo actor se quema una parte del cuerpo y preocupa a sus fans

Televisa Guapo actor se quema una parte del cuerpo y preocupa a sus fans

El famoso actor Roberto Carlo ha preocupado a sus fans al mostrar una imagen de donde se ha quemado trabajando.

Por Alberto Herrera

19/04/2021 04:38

Roberto Carlo es el reconocido intérprete de 'Enzo' en Atrévete a Soñar, que recientemente preocupó a sus millones de seguidores, pues compartió un par de fotos en las que se ve viendo al cielo, como si implorara algo, tras lo que mostró la imagen de como se ve su mano tras quemarse al trabajar.

Hay que destacar que tras mostrar lo aparatoso y lo doloroso de su lesión, la cual no impide una movilidad y solo afecta un costado de su pulgar, expresó que pedía para no tener una cicatriz. Ante esto le recomendaron varias recetas caseras para prevenirlas.

El famoso conductor  no reveló en cual se sus múltiples proyectos sucedió el incidente, pero se cree que pudo ser en uno de los que tiene de manera individual, como su empresa con su pareja.

Roberto Carlo y el accidente en su mano

Quemada de Roberto Carlo

Todo parece indicar que después de su despido de Imagen TV e integrarse a Televisa en un misterioso proyecto, el guapo actor, Roberto Carlo, reveló que sufrió accidente al trabajar y se quemó parte de su mano.

Después de dejar Imagen TV y despedirse de sus compañeros entre lágrimas, crear su propia empresa y regresar a Televisa con proyectos de los que no ha dado detalles, el famoso y guapo actor, Roberto Carlo está disfrutando de un éxito tremendo.

Fue apenas el pasado mes de agosto del 2020, en el famoso programa se vivió un impactante cambio, pues tras tres años en Sale el Sol, Carlo fue despedido y entre lágrimas le dijo adiós a sus compañeros y al público, que se mostró muy triste al respecto.

Cabe destacar que en 2021 todo mejoró, ya que confesó proyectos en Televisa, de los que no habló mucho, apareciendo en Cuéntamelo Ya! Y disfrutando de la alegría de reintegrarse a Televisa.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.