Secciones
Televisa Guapa conductora VIOLA las normas sanitarias en su viaje ¡Irresponsable!
Espectáculos

Televisa: Guapa conductora VIOLA las normas sanitarias en su viaje ¡Irresponsable!

Una famosa conductora del Programa Hoy de Televisa, ha molestado a los internautas, luego de que se fuera de viaje sin cubrebocas

 

por La Verdad

Televisa Guapa conductora VIOLA las normas sanitarias en su viaje ¡Irresponsable!

Televisa Guapa conductora VIOLA las normas sanitarias en su viaje ¡Irresponsable!

Andrea Legarreta es la famosa conductora del Programa Hoy de Televisa, que está causando polémica en las redes sociales, pues de nueva cuenta se ha ido de viaje para disfrutar en las alturas.

Resulta que la actriz de 49 años de edad aprovecha al máximo su día, prueba de ello fue el haberse ido con su hija Nina Rubín y su gran amigo Mauricio Mancera, al Festival Internacional del Globo en León, Guanajuato, en  donde se la pasaron increíble.

El viaje de Andrea Legarreta

Andrea Legarreta  se sube por primera vez a un globo
Andrea Legarreta se sube por primera vez a un globo

Hay que destacar que es la primera vez que iban a dicho evento el cual es una gran maravilla y es que cientos de globos desfilan por los cielos del bello estado, pues así lo presumieron en sus redes sociales.

Fue la propia esposa de Erik quien subió dos videos a sus redes sociales, donde se le ve muy feliz con su hija Nina y explicó cómo era estar por los cielos arriba del majestuoso globo, además se le vio bien abrigada, pues al parecer hizo mucho frío, pero ni eso le quitó las ganas a la conductora de disfrutar el momento.

Al abordar el globo, Andrea expresó lo siguiente: Completamente en vivo desde el aire la primera vez que volamos Nina y yo en globo, aquí está Joseph que es nuestro piloto, aquí nuestro Mau adorado.

Andrea Legarreta  se sube por primera vez a un globo
Andrea Legarreta se sube por primera vez a un globo

Los  fans de Andrea Legarreta no se hicieron esperar y le dijeron por qué ella y su hija Nina no tenían el cubrebocas puesto al estar en el globo, pero la conductora del programa Hoy, lejos de quedarse callada les contestó a todos aquellos que se preocupan por la salud de la famosa, quien hace unas semanas dio positivo a coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR: Andrea Legarreta es HOSPITALIZADA tras complicación por COVID-19

Cabe destacar que a pesar de las críticas Andrea aclaró los comentarios que comenzaron a hacerle: Nosotras acabamos de salir del Covid y entonces nos fuimos a tomar la sangre, nos checaron y tenemos los anticuerpos muy elevados todavía es como si estuviéramos vacunadas, el doctor dice que también somos seguras para la gente.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios