Espectáculos

Televisa: Guapa actriz se integra al Programa Hoy

Televisa Guapa actriz se integra al Programa Hoy

La guapa actriz Michelle Vieth se sumará al matutino a partir del proximo lunes 19 de abril, día en que inicia un nuevo certamen de baile dentro del matutino.

Por Alberto Herrera

12/04/2021 08:05

El Programa Hoy de Televisa ya prepara un nuevo atractivo para los televidentes y entre las sorpresas se encuentra que guapa actriz Michelle Vieth se incorpora al matutino para el nuevo certamen de baile que tienen intrigados a muchos.

Resulta que la guapa Michelle Vieth se incorpora al programa matutino Hoy, pues de acuerdo con el periodista Álex Kaffie en su columna Sinlisonja, la también conductora formará parte del exitoso programa de Las estrellas.

Nuevos detalles del certamen de baile del Programa Hoy

Michelle Vieth

En esta ocasión Kaffie señaló que Michelle Vieth se sumará al matutino a partir del próximo lunes 19 de abril, día en que inicia un nuevo certamen de baile dentro del matutino.

Ya anteriormente habías hablado al respecto, pues el programa tendrá un certamen de baile, que entre sus concursantes van a estar Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Galilea Montijo, además de Paul Stanley, Marisol González, Andrea Escalona y Lambda García.

Entre otros detalles ha resaltado que el famoso actor Julio Camejo sería  la persona que les pondría las coreografías a los famosos concursantes en cada presentación, pero hasta el momento no hay nada confirmado.

Michelle Vieth es una famosa actriz de 41 años de edad, que ha demostrado su gran versatilidad al protagonizar novelas como Mi pequeña Traviesa, Soñadoras, Mujeres engañadas, Amigas y rivales, Clase 406 y La madrastra.

Hay que recordar también que esta guapa actriz participó en Big Brother VIP 2 junto a otras 13 celebridades, pero se queda a la mitad del camino al ser la cuarta expulsada del reality. También ha participado en proyectos de TV Azteca, donde destacan La otra cara de Alma y La Isla.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.