Espectáculos

Televisa: Galilea Montijo se volvió a inyectar el rostro y ha sido criticada

Televisa: Galilea Montijo se inyectó el rostro y ha sido criticada

Galilea Montijo está siendo duramente criticada tras inyectarse vitaminas en la rosto

Por Alberto Herrera

16/04/2021 04:15

Galilea Montijo está causando polémica entre sus fans, ya que recientemente reveló que se inyectó vitaminas en el rostro y muchos de los internautas aseguran que le están desfigurando la cara.

Resulta que la guapa conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, siempre ha presumido lucir de lo más espectacular a sus 47 años, pero muy pocos conocen lo que hay detrás de cada parte de su físico.

Es por eso que en esta ocasión, la  presentadora de Televisa quien es bastante activa en redes sociales, ya que  diariamente comparte sus increíbles fotografías, pero ahora se convirtió en el blanco de críticas de los internautas.

Y es que a través de su cuenta de Instagram es donde Gali compartió una imagen en la que dejó ver el momento exacto en el que se estaba inyectando vitaminas en su rostro, pero lamentablemente su explicación no convenció a los usuarios.

Galilea Montijo inyectándose el rostro

“Gracias amigo @javierderma, vitaminas pa' la cara".

Galilea Montojo es criticada por intectarse el rostro

Eso fue lo que colocó la bella Galilea Montijo en su publicación; mientras que al verla de esta manera, sus seguidores inmediatamente aparecieron en la caja de comentarios para criticar a la famosa conductora.

Entre los comentarios han destacado los siguientes: ¿Ya no se llaman botox?, Vitamina y luego sin expresiones, Esas vitaminas la están desfigurando, entre muchos otras.

Hay que destacar que Galilea Montijo es considerada una de las figuras públicas más importantes en la televisora de San Ángel en donde brilla en el matutino Hoy.

Pasan los años y la famosa nacida en Jalisco continúa como una de las presentadoras estelares de una de las transmisiones más vistas en México, en donde comparte espacio con Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza.

Cabe destacar que lejos de las cámaras de televisión, la talentosa conductora se mantiene bastante activa en su perfil en Instagram compartiendo imágenes y videos de su día a día en compañía de su esposo y su hijo, Mateo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.