Espectáculos

Televisa: Galilea Montijo podría parar en la cárcel por estos problemas

Televisa: Galilea Montijo podría parar en la cárcel por estos problemas

Televisa: Galilea Montijo podría parar en la cárcel por estos problemas

La famosa conductora Galilea Montijo de Televisa podría ir a parar a la cárcel por fuertes problemas que han salido a la luz.

Por Alberto Herrera

08/03/2021 02:10

Galilea Montijo es una de las bellas conductoras del Programa Hoy que han destacado por su belleza, pero ahora está en una polémica por la que supuestamente podría ir a parar a la cárcel.

Resulta que tras una supuesta suspensión del programa Hoy, impuesta por los jefes de Televisa, ahora se dice que Galilea Montijo podría pisar la cárcel por unos fuertes problemas legales que tiene.

Justo después  de contagiarse de Covid-19 por segunda vez, se especuló que los altos mandos de Televisa presuntamente la suspendieron del programa Hoy por tremendo escándalo en restaurante.

Los señalamientos a Galilea Montijo

Ahora un fuerte rumor asegura que la belleza tapatía podría parar en la cárcel debido a fuertes problemas legales que tiene con hacienda y que recientemente han salido a la luz.

¿Cuáles son los problemas de Galilea Montijo?

Recientemente se dice que la famosa conductora de Televisa tiene furiosos a los jefes por haber armado tremendo zafarrancho en un restaurante que supuestamente visitó contagiada de coronavirus.

Es por eso que circula  que la dejarían fuera del matutino al que pertenece desde hace más de 10 años, pues con informes de Arguende TV, la jalisciense enfrente problemas con Hacienda.

Estos problemas se han resaltado que serían tan graves que podría ir a parar a la cárcel, como en una ocasión ocurrió con José José que tuvo que pagar alrededor de 200 mil dólares de fianza.

Galilea supuestamente tiene problemas con la secretaria de Hacienda, al parecer está bomba viene fuerte y bien fundamentada", según aseguró el canal de YouTube.

Hasta el momento todo permanece en calidad de especulaciones y que aún no hay un caso como tal, varios usuarios se pronunciaron y dijeron que era más que claro que Montijo tenía problemas por no pagar impuestos, destacando que muchos artistas estaban igual.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas