Espectáculos

Televisa: Galilea Montijo con look CALLEJERO deja boquiabiertos a sus fans ¿Le falló el estilo?

Televisa: Galilea Montijo con look CALLEJERO deja boquiabiertos a sus fans ¿Le falló el estilo?

La famosa conductora Galilea Montijo ha dejado boquiabiertos a sus fans al lucir un look poco habitual en ella.

Por Alberto Herrera

21/02/2021 12:27

Galilea Montijo es una de las bellezas de Televisa que se ha posicionado como una de las mujeres más hermosas de la televisión mexicana, además de ser también una de las conductoras más populares del momento.

No es para menos que también  destaca por tener una de las figuras mejor trabajadas de las celebridades, ya que con todas estas cualidades, es normal que sus redes sociales estén atiborradas de seguidores.

Son sus fans quienes no se pierden por ni por un instante sus publicaciones, en especial donde presume los atuendos que luce en el programa Hoy a lado de su comadre Andrea Legarreta, otra de las queridas conductoras de Televisa.

La belleza tapatía destaca por tener cortes perfectos que entallan muy bien su figura esbelta y bien trabajada por el ejercicio constante, look que que nos remontan a otras épocas donde lo extravagante era lo del momento.

Galilea Montijo y su inspiración en el rap

La hermosa Galilea Montijo siempre ha destacado en las emisiones del programa por su manera de desenvolverse y por sus atuendos que atrapan la mirada de propios y extraños.

En el Programa Hoy, la conductora mexicana ha sido muy variada, pues puede aparecer muy elegante o muy casual; sin embargo, también se da espacio para lucir atuendos un poco extravagantes.

Es por eso que a finales de enero de este 2021, Montijo se dejó ver un conjunto de colores fríos que parecían simular una especie de galaxia, que combinó muy bien con unos tenis blancos con detalles de joyería que la hicieron ver muy extraña.

Cabe destacar que este atuendo es similar a los que los raperos usaban en las décadas de los 80 y 90, por lo que sin duda, hubo quien tuvo nostalgia y quien sólo se quedó admirando a la guapa conductora por irradiar ese look callejero.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!