Espectáculos

Televisa: Gala Montes sin maquillaje no es lo que todos esperaban

Televisa: Gala Montes sin maquillaje no es lo que todos esperaban

Televisa: Gala Montes sin maquillaje no es lo que todos esperaban

La actriz Gala Montes de Televisa ha sorprendido a sus fans al publicar una imagen en donde aparece recién bañada y sin maquillaje

Por Alberto Herrera

15/03/2021 10:20

Gala Fernández Montes de Oca, mejor conocida como Gala Montes, es una actriz que actualmente se encuentra trabajando en Televisa y que ha estado conquistando la televisión mexicana con su belleza y carisma.

Esta bella actriz de Televisa siempre se luce de lo más radiante, pero recientemente ha dejado sorprendidos a sus fans al presumirse sin maquillaje en su cuenta oficial de Instagram y tal parece que nadie se lo esperaba.

El rostro sin maquillaje de Gala Montes

Resulta que a través de sus historias de Instagram, Gala Montes hizo una dinámica en la que pedía a sus fans que le pidieran una foto de lo que fuera, por lo que alguien le pidió una imagen “random” y la actriz de Televisa cumplió.

Es por eso que Gala Montes ha publicado una imagen en la que aparece recién salida de bañarse y sin maquillaje, misma en la que ha puesto una descripción que dice: Miren mi collar.

Gala Montes sin maquillaje

Pero lo que más ha sorprendido es que la bella actriz a pesar de no tener maquillaje en el rostro, se ve totalmente radiante y sin duda muchos le dedicarían halagos, como suelen hacer con cada una de sus publicaciones.

Hay que recordar que Gala Montes nació en la Ciudad de México el 4 de algo del 2000 e inició  su trayectoria, a los 6 años participando en el sitcom La niñera, con Lisset y Francisco de la O.

Después empezó a actuar en cortometrajes, teatro, películas, anuncios, comerciales. En el 2007 vuelve con una actuación infantil en la película De día y de noche, donde compartió créditos con Sandra Echeverría y Manuel Balbi.

Posteriormente hizo ‘’Nos vemos papá" en donde interpretó a Cecilia Suárez de pequeña. También participó en la cinta ‘’El Entrenador’’ con Mauricio Islas y actualmente está participando en la telenovela La mexicana y el güero interpretando a Katya.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas