Espectáculos

Televisa: Gala Montes con MICROTOP animal print enloquece las redes ¡Divina!

Televisa: Gala Montes con MICROTOP animal print enloquece las redes ¡Divina!

La famosa actriz mexicana Gala Montes de Televisa está enloqueciendo las redes sociales al presumir un atrevido microtop animal print

Por Alberto Herrera

27/01/2021 08:04

Gala Montes es una actriz y cantante mexicana de Televisa que inició su carrera como actriz a los seis años de edad, apareciendo en varias películas, cortometrajes, obras de teatro y apariciones especiales en la TV.

Hay que destacar que su  primer papel fue en la serie La niñera interpretando a Elenita y actualmente interpreta a Katya en la telenovela La Mexicana y el Güero, donde comparte cámaras al lado del apuesto actor Horacio Pancheri.

El microtop de Gala Montes

Recientemente la bella actriz de Televisa sorprendió a sus fans con una serie de imágenes en la que se presume de lo más sensual con un microtop al estilo animal print que está haciendo arder las redes.

No es para menos que la publicación hasta el momento ha logrado tener más de 100 mil reacciones, mientras que muchos otros han dejado sus comentarios en donde destacan la belleza de la joven actriz que esta conquistado con su belleza.

En la imagen se puede ver a la bella Gala Montes lucir un ajustado pantalón de mezclilla, unas botas grises y un llamativo microtop animal print con el que presumido su exquisita cinturita y abdomen como nunca antes.

Gala Montes y la química con Horacio Pancheri

Si recordamos Katya (Gala Montes) vive un gran cambio en su historia de amor en la telenovela La Mexicana y el Güero, donde el cariño que sentía por Diego (Sian Chiong) se está terminando para encontrar una nueva chispa en Rodrigo (Horacio Pancheri).

No hace mucho Gala Montes habló sobre este cambio en la historia en la que ahora tiene a un galán 18 años mayor que ella y esto fue lo que dijo: Fue muy divertido trabajar con Horacio, es la primera vez que me ponen a un galán tan grande, pero fue divertido y la reacción del público está siendo padre.

TE PUEDE INTERESAR: Bella actriz OLVIDADA en Televisa REAPARECERÁ en TV Azteca ¡Mejor que nunca!

La actriz dijo que una de las cosas que le hubiera gustado que ocurrieran en el melodrama es que se profundizara más en la relación entre Katya y Rodrigo: Fue muy divertido trabajar con él, no me tocó mucho desafortunadamente, hubiera estado padre ver cómo progresaba esta pareja, cómo iba evolucionando, pero solamente están los últimos 30 capítulos juntos.

Cabe destacar que Gala Montes es una actriz con 20 años de edad y Horacio Pancheri tiene 38 años.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.