Espectáculos

Televisa: Gaby Spanic luce radiante en la primera imagen de "Si nos dejan"

Televisa: Gaby Spanic luce radiante en la primera imagen de "Si nos dejan"

Televisa: Gaby Spanic luce radiante en la primera imagen de "Si nos dejan"

Conoce cómo luce Gaby Spanic en la primera imagen que se difunde de la telenovela "Si nos dejan" de Televisa

Por Alberto Herrera

02/03/2021 10:15

Gaby Spanic está haciendo se triunfal regreso a las telenovelas con un papel que promete mucho para la actriz, esto tras 7 años de estar alejada de los melodramas y de los foros de grabación.

Hay que destacar que la actriz venezolana ha regresado por la puerta grande para encarnar un entrañable papel principal en Si nos dejan, la próxima telenovela estelar de Televisa que protagonizan Mayrín Villanieva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas.

Fue el pasado 17 de febrero, que la actriz dijo presente en el set de esta nueva versión del inolvidable teledrama colombiano Señora Isabel para ponerse por primera vez en los tacones de la irreverente y liberal Fedora Montelongo.

Su personaje será una socialite próxima a llegar al quinto piso de vida con fobia a envejecer, por lo que hace todo lo posible para luchar contra los inevitables signos de la edad.

Es por eso que a varias semanas desde que se sumó a las grabaciones de la producción de Carlos Bardasano, la también histrionisa de la historia Mónica Sánchez Navarro ha divulgado a través de sus redes sociales la primera imagen donde se puede ver a Spanic de lo más contenta en el set de filmación. 

Gaby Spanic conquista en los sets de grabación de Televisa

La primera actriz que encarnará a ‘Yaya’ en esta ficción adaptada por Leonardo Padrón causó furor en su cuenta en Instagram, el pasado 25 de febrero al compartir una postal captada durante la filmación del proyecto donde por primera vez se aprecia a Gaby Spanic en la piel de Fedora.

Sánchez Navarro y la venezolana aparecen en la instantánea alrededor de un refinado comedor luciendo muy elegantes junto a otras de sus compañeras de reparto como Villanueva, Mónica Dionne, Isabel Burr e Isidora Vives.

En la imagen se ve a Gaby Spanic sentada frente a la mesa muy sonriente en un top rojo de cuello halter, un maquillaje cargado y su cabellera peinada en ondas definidas, mostrando a su vez el look definitivo que llevará en esta ficción.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas