Espectáculos

Televisa: GUAPOS hijos de famosos CONQUISTARÁN las telenovelas este 2021

Televisa: GUAPOS hijos de famosos CONQUISTARÁN las telenovelas este 2021

Televisa: GUAPOS hijos de famosos CONQUISTARÁN las telenovelas este 2021

Conoce a los guapos hijos de famosos que debutaran en las telenovelas de Televisa este 2021

Por Alberto Herrera

15/01/2021 08:41

Televisa cada año ve nacer a nuevas estrellas, pero muchas de ellas ya han nacido con la suerte de que sus padres ya sean exitosos en algún proyecto, ese es el caso de estos chicos y chicas que pronto debutaran en las telenovelas de la televisora de San Ángel.

Hijos de actores que debutaran en las telenovelas

Las nuevas generaciones de actores están constituyendo el género televisivo más querido en Latinoamérica, la telenovela,  por lo que parece que estos chicos han heredado el talento de sus padres., la telenovela, ha heredado sus dones de sus padres.

Es por eso que este 2021, estos chicos buscan sorprender a los televidentes en nuevas telenovelas que apuestan por alcanzar todo el éxito entre las familias mexicanas, conócelos:

Daniela Ordaz

Daniela Ordaz está lista para demostrar al mundo que sacó el gran talento de su madre

Daniela Ordaz está lista para demostrar al mundo que sacó el gran talento de su madre, la consagrada actriz telenovelas Daniela Castro, en la  nueva producción de Juan Osorio, ¿Qué le pasa a mi familia?, apenas tiene  17 años y  será la protagonista juvenil de esta historia en la piel de Sol’, un personaje que obtuvo tras la inesperada renuncia de la actriz originalmente considerada para el papel, Karol Sevilla.

Hay que destacar que no es la primera vez que participa en una novela, pues ya tuvo una primera pequeña participación en Una familia con suerte en 2009, este papel es su gran oportunidad para destacarse y comprobar que ha aprendido muy bien del arte de la actuación de su progenitora.

Sebastián Poza

Sebastián Poza, el hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, tras su gran actuación en la telenovela Soltero con hijas en 2019, vuelve a las pantallas este 2021 como protagonista juvenil de Fuego ardiente, un melodrama en el que nuevamente hará gala de sus dotes artísticas.

Sebastián Poza, el hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza

Adriano Ferrer, su personaje en esta historia original producida por Carlos Moreno Laguillo, el actor que debutó en 2016, en Despertar contigo, confirmará que por sus venas corre la misma pasión, talento y entrega por la actuación que sus papás de la mano de estrellas como Mariana Torre, Carlos Ferro, Kuno Becker, Claudia Martín, José María de Tavira y Claudia Ramírez, quien será su mamá en esta ficción.

Maya Ricote

La actriz Maya Ricote Rivero, quien también es hija de nada más y nada menos que Gaby Rivero, una famosa actriz recordada por ser la maestra ‘Jimena’ en la telenovela Carrusel, inició sus estudios de actuación en 2019 en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y ahora está más que lista para perseguir el ejemplo de su madre y brillar en este melodrama donde dará vida a ‘Katia’, una joven que será el interés amoroso precisamente de Poza.

Maya Ricote

Nina Rubín

Nina Rubín, la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, supo que quería seguir los pasos de sus padres en el medio artístico, pero entre la música, la actuación y la conducción, facetas que han desempeñado sus progenitores, la talentosa jovencita se decidió por la segunda.

La adolescente de 14 años ha llamado la atención con el talento innato y belleza que ha demostrado en el cine y el teatro, pero ahora está lista para debutar en las telenovelas con Te acuerdas de mí, una producción de Carmen Armendáriz de la que será la protagonista juvenil con el papel de Fabi.

La estudiante de secundaria formará pareja con el actor Alessio Valentini, a quien el público ha visto resaltar en proyectos como Vencer el miedo, con quien además dio su primer beso en la vida real para la ficción.

TE PUEDE INTERESAR: Bella actriz OLVIDADA en Televisa REAPARECERÁ en TV Azteca ¡Mejor que nunca!

Cabe destacar que también aparaceran este 2021, actores que el público ya conoce desde hace varios años, como Emilio Osorio, el hijo de Juan Osorio y Niurka, y por supuesto que puede ampliarse si en las próximas producciones que se graben en territorio mexicano.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas