Secciones
Televisa GUAPO actor ahora es CAMPESINO tras retirarse de las pantallas
Espectáculos

Televisa: GUAPO actor ahora es CAMPESINO tras retirarse de las pantallas

Este guapo actor que fue uno de los galanes de Televisa, dejó las pantallas para dedicarse a los trabajos del campo. ¡Así luce ahora.

por La Verdad

Televisa GUAPO actor ahora es CAMPESINO tras retirarse de las pantallas

Televisa GUAPO actor ahora es CAMPESINO tras retirarse de las pantallas

Un guapo actor que fue uno de los galanes de Televisa, dejó las pantallas para dedicarse a los trabajos del campo y al parecer esta teniendo éxito y luce de lo más apuesto.

Se trata del guapo actor Imanol Landeta, quien desapareció de la televisión hace 11 años, luego de convertirse en toda una estrella juvenil de los melodramas de Televisa, en donde comenzó a despuntar su éxito.

Hay que recordar que desde los 6 años, el hijo del también actor Manuel Landeta y hermano de Jordy Landeta comenzó su carrera al participar en Plaza Sésamo; luego de esto, estuvo en varias telenovelas como El niño que vino del mar (1999), Clase 406 (2002-2003), De pocas, pocas pulgas (2003) y Código Postal (2006-2007).

Lamentable para muchos de sus fans, este actor de Televisa se alejó de los reflectores, ya que no sentía que podía alcanzar la fama de galán a causa de su apariencia física.

¿A qué se dedica actualmente Imanol Landeta?

El actor se habría mantenido alejado  de las cámaras para mantener su vida personal lo más privada posible, pero hace poco, decidió hacer público su Instagram para compartir a fans qué ha sido de su vida, pues es padre de una hermosa niña y ahora se dedica al campo.

Resulta que el guapo Imanol se volvió empresario y apicultor, además de que todas las imágenes que ha publicado son de él en su moto, con su padre o en el campo con animales de granja, pues claramente su pasión está en la tierra y naturaleza, no cerca de las cámaras de grabación.

Recientemente reapareció en Instagram con un mensaje que dice: He decidido hacer pública mi cuenta, porque vivo una cantidad de cosas increíbles, también difíciles y otras tantas muy tradicionales, pero tengo un bagaje en la vida que quiero compartir esperando impactar y cambiar para bien la vida de las personas... Han pasado tantas cosas en mis últimos 11 años después de retirarme del mundo artístico, que tengo mucho que contar.

TE PUEDE INTERESAR: Bella actriz OLVIDADA en Televisa REAPARECERÁ en TV Azteca ¡Mejor que nunca!

Cabe destacar que el actor decidió dejar atrás la fama y todo lo que esta conlleva para enfocarse en su vida como motociclista, apicultor, aviador, pintor, empresario y sobre todo, papá.

¿Donald Trump peleará su puesto en la presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios