Espectáculos

Televisa: GUAPA exconductora VENDE CUBREBOCAS con sus frases ¿Crisis económica?

Televisa GUAPA exconductora VENDE CUBREBOCAS con sus frases ¿Crisis económica

Esta famosa y respetada exconductora de Televisa ha sorprendido a sus fans al comenzar a vender cubrebocas con novedosas frases de ella misma.

Por La Verdad

09/02/2021 11:01

Lolita Ayala es una de las conductoras de Televisa que se ganó el cariño de miles de televidentes gracias a su noticiero en el que estuvo por muchos años al frente y que ahora está causando furor por ponerse a vender cubrebocas.

Se trata de la guapa Lolita Ayala, quien recientemente ha vuelto a hacer viral su polémica frase que la destacó en el mundo online por un error que cometió: Ni modo que me enojara, además es algo que nos pasa a todos, tener una flema.

Hay que destacar que el episodio más incómodo en la carrera de Lolita Ayala fue la ocasión que dando las noticias tuvo problemas para hablar debido a que tenía una flema atorada, ahora ha sido capitalizada de buena forma por la ex conductora, pues hace unos meses lanzó una línea de ropa inspirada en este momento viral.

Lolita Ayala ahora vende cubrebocas

Pero eso parece que no ha bastado para los proyectos de la bella conductora de Televisa , pues para seguir diversificando sus productos y a la par generar más ganancias para sostener su fundación benéfica, Sólo por ayudar, Ayala también sacó a la venta un cubrebocas que tiene plasmada una frase icónica de ese momento tan vergonzoso:

"Ya se fue".

En el programa de Primera Mano, la respetada Lolita Ayala argumentó sobre su proyecto: Sabiendo la situación de la fundación y de que todas las fundaciones están igual, mi hija tuvo la idea de sacar estas playeras, sudaderas y algunos artículos con mi foto y lo de Phil Barrera, y acaba de sacar un cubrebocas magnifico que te protege perfectamente bien, que dice 'Ya se fue'.

Los cubrebocas que vende Lolita Ayala

Pero eso no es todo, pues destaca que este aditamento de protección, ya disponible en la tienda en línea de Ayala, viene en un paquete doble que tiene un costo de 200 pesos, que supuestamente es destinado a su fundación.

Cabe destacar que Lolita también recordó su episodio viral: Ni modo que me enojara, además es algo que nos pasa a todos, tener una flema. Claro que al público le cayó en gracia que no se iba hasta que, con un vasito de agua, dije: 'Ya se fue'. Eso dio para sacar playeras, cubrebocas".

“Yo para eso uso mi fama, que la gente me conoce, para ayudar. Así que ayúdeme público querido”.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!