Espectáculos

Televisa: GALÁN de Telenovelas GORDO y de extraña forma reaparece ¿En Tv Azteca?

Televisa GALÁN de Telenovelas GORDO y con bastón reaparece ¿En Tv Azteca

Este galán de Telenovelas de Televisa ha sorprendido al reaparecer con varios kilos de más y apoyado de un bastón ¿Qué le ha sucedido?

Por La Verdad

24/11/2020 11:54

Este galán de Telenovelas de Televisa ha sorprendido al reaparecer con varios kilos de más y apoyado de un bastón y es que recientemente fue captado en esas condiciones y ha dejado a muchos totalmente sorprendidos.

El estado de salud de Jorge Salinas ha causado fuerte polémica en las redes sociales, esto luego de que encendiera las alarmas de sus seguidores luego de revelarse unas imágenes en las que se ve al actor caminando con la ayuda de un bastón y con unos kilos de más.

Jorge Salinas preocupa a sus fans tras aparecer distinto

Ahora es su esposa la bella actriz Elizabeth Álvarez quien  rompe el silencio sobre el actor y es que tras haber sido visto por última vez en la exitosa telenovela de Televisa Te doy la vida, el galán de telenovelas se ha dedicado al hogar mientras que su esposa debutó como youtuber para perseguir su pasión a la gastronomía, además de que se integró al equipo del programa Hoy en la sección de cocina.

Las imágenes fueron difundidas por el medio Suelta la Sopa hace unos días, poco se sabe sobre la salud del actor, aunque se le pudo ver con al menos 20 kilos arriba, como reportan algunos medios.

Hay que destacar que no tendría trabajo en Televisa, en donde perdió su exclusividad en 2018, está un poco alejado de las redes sociales, sin embargo, su esposa reveló un importante secreto de su relación al aire en el Programa

 Hoy.

Elizabeth Álvarez, con quien Salinas se casó en 2011 y con quien tiene mellizos, reveló cómo conquistó al actor hace 10 años, pues comentó en su participación lo siguiente: Ustedes saben que a los hombres el amor les entra por la comida. Esta receta que les quiero compartir hoy se la hice a Jorge la primera vez que lo invité a cenar a mi casa. Cayó redondito y se las quiero compartir. Le puse .salmón amor.

TE PUEDE INTERESAR: Exactriz de Televisa REGRESARÍA a Tv Azteca tras desaparecer 12 años de la T.V

Cabe destacar que la actriz no tocó el tema de salud del famoso actor, se deshizo en halagos por su esposo y demostró que están más enamorados que nunca, especialmente en estos tiempos en los que él se ha tenido que hacer cargo del hogar mientras ella consigue el sustento diario.

¿Donald Trump peleará su puesto en la presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.