Espectáculos

Televisa: Fátima Molina luce SEXY POSE presumiendo a Selena ¡Belleza pura!

Televisa: Fátima Molina luce SEXY POSE presumiendo a Selena ¡Belleza pura!

La bella actriz Fátima Molina ha conquistado los corazones al posar más sexy que nunca en un llamado en Televisa.

Por Alberto Herrera

14/02/2021 08:01

Fátima Molina es una bella actriz de 34 años que esta consolidaddo su carrera actoral en Televisa y es que en todo momento se pasa robando los corazones de sus fans con sus atractivos atuendos.

Tal parece que su primer protagónico en la telenovela Te acuerdas de mí le ha brindado una notoriedad inédita en su carrera, pero el medio artístico mexicano desde hace años que conoce el gran talento de Fátima Molina y también su espectacular estilo a la hora de vestir.

Hay que destacar que esta actriz de Televisa es de las famosas que tienen un vestuario para el día a día completamente diferente al que llevan para sus momentos alfombra roja,  pues la originaria de Baja California mantiene en toda ocasión su sentido de la moda femenino, osado y auténtico.

La también protagonista de series como Diablero y Tres milagros recientemente ha deleitado a sus fans al presumir de un look desenfadado pero sin perder su presencia y elegancia captada ante las cámaras.

La sexy pose de Fátima Molina

Fue precisamente desde las locaciones de la producción de Carmen Armendáriz que protagoniza, en donde recientemente se ha presumido de lo más sexy y no dudo en regalar la exclusiva a sus fans.

Es por eso que a través de su cuenta en Instagram, que  la artista de 34 años causó furor el pasado jueves 11 de febrero al compartir una postal donde aparece modelando desde su camper, aparentemente antes de comenzar la jornada de grabación de la novela Te acuerdas de mí.

En la imagen Fátima Molina presume un look minimalista, casual y extremadamente cómodo con el que demostró más sobre su personalidad, misma que le ha lecho estar llena de halagos y felicitaciones.

Tal parece que la intérprete presume sus dotes de modelo posando al pie de las escaleras del vehículo luciendo bellísima en un par de leggings negros que, respetando la esencia substancialmente sport de la prenda, coordinó con sus tenis blancos Nike levemente desgastados y una sencilla playera con la imagen de Selena estampada.

Cabe destacar que de inmediato, sus casi 200 mil seguidores en la red social entre fans, colegas y allegados, la “bombardearon” de halagos al pie de los comentarios con decenas de mensajes alabando su belleza y su sencillo outfit más que perfecto para salir de compras de emergencia en la nueva normalidad.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!